Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Emma Watson: Chicos británicos vs estadounidenses

Estando por primera vez en "The Ellen DeGeneres Show", Emma Watson habló sobre su vida amorosa, la tarde del martes (16 de octubre).


Después de dar algunos detalles de su más reciente película, "Las ventajas de ser invisible", la actriz, de 22 años de edad, habló con Ellen sobre las diferencias culturales entre los chicos estadounidenses y británicos.

"Los ingleses ... se visten muy bien y son de muy buenos modales. Pero también son muy comedidos", reveló Miss Watson.

"En lo que se refiere a flirtear, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", dijo la estrella de Harry Potter.

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: 'Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo'. Y yo me quedé pensando: 'Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?' Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero van en chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso".

No hay comentarios: