Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Kellan Lutz quiere ganar un Oscar - Revista DuJour

Kellan Lutz se ve sexy en esta nueva sesión de fotos para Dujour.


Esto es lo que el actor de Crepúsculo, de 27 años de edad, tuvo que compartir con sus fans.

Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "Quiero actuar durante el resto de mi vida. Voy a ganar un Oscar algún día, pero no tengo ninguna prisa para llegar allí. No me importa si eso me lleva 50 años, y soy viejo. Me encanta lo que hago".


Sobre el fin de Crepúsculo: "Realmente es agridulce. Es muy parecido a la secundaria ... y estoy a punto de graduarme".

Sobre la química, una de sus grandes pasiones: "Sé mucho acerca de las reacciones químicas, pero es interesante ver cómo dos sustancias se mezclan y el calor comienza a formarse. Incluso hice un poco de poliuretano. Es muy bueno porque la actuación me ha dado los recursos y la plataforma para ayudar a organizaciones de caridad, pero también el dinero para crear mis inventos y pagar por el proceso de patente. Los abogados no son baratos".


No hay comentarios: