Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Kristen Stewart: Balenciaga Florabotanica en revista Fashion

Con un mundo de drama en torno a ella, Kristen Stewart aparecerá en el número de noviembre de la revista Fashion.


La actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, lleva puesto un vestido de Balenciaga para la sesión de fotos y entrevista donde habló sobre temas como la moda y su disgusto por las flores de verdad.

Sobre el diseñador Nicolas Ghesquière:
"Creo que es increíble. Le dije, '¿Quieres que me pare de una determinada forma para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que lo modele de otra forma?'. Por defecto, tú aparendes estas cosas con los años, pero sólo me dijero, ' No, no, no, sólo mete las manos en los bolsillos y quedate así'".

Sobre su química con el famoso icono de la moda:
"A veces te encuentras con gente y al instante reconoces algo en ellos, y exploras la amistad porque quieres averiguar lo que reconociste en ellos en ese primer segundo".

Sobre por qué no le gusta las flores de verdad:
"Yo preferiría mantenerlas en el jardín. Las cosas tienen que moverse. Siento que las flores están muertas. Huelen muy bien, pero me desagradan".



No hay comentarios: