Translate

domingo, 10 de mayo de 2009

entrevista a miranda cosgrove

¿Qué viene para la segunda temporada de iCarly?
No lo sé! Espero tener un lindo novio o algo así. probablemente me gustaria Shia LaBeouf Para jugar él, aun cuando sé que él es un poco viejo. No puedo esperar a verlo Llegué a reunirme con él en los Kids’ Choice Awards y fue realmente cool
¿Un secreto acerca de tus costars?
Bueno, Jenette es patinadora de hielo, Ella es realmente buena en patinaje sobre hielo y acaba de comenzar a jugar hockey, Nath es siempre el concentrado y le gusta realmente a la escuela.
¿Va a estar en Drake & Josh película?
No sé todos los detalles, pero estoy realmente emocionada! Espero que funcione, Cuando por primera vez acabo Drake & Josh Yo estaba muy molesta porque yo pensé que iba a extrañarlos mucho están supuestamente dirigiendo un episodio de mi show la próxima temporada que va a ser divertido!
¿Cuáles son algunas de sus influencias musicales?
Avril Lavigne es una de mis favoritas, Ella es probablemente más punk que lo que yo haría, También me encanta Chris Brown
Que celebridad te gusta?
A todo el mundo le gusta Brad Pitt y Orlando Bloom, yo solía tener un gran flechazo con Ashton Kutcher, pero ahora estoy por pasar a Justin Timberlake!


A propósito, la prota de esta serie, Miranda Cosgrove ha concedido recientemente una entrevista a la Revista People donde cuenta que "aún no he tenido una cita seria y a solas con un chico. Yo puedo salir con varios amigos". Pero añade: "Éste es el gran momento para tener un enamorado, eso creo".
"Mi mejor amigo fue a una cita y me contó todos los detalles como veinte veces", cuenta Miranda quien dijo además que puede salir de su casa hasta las 11 PM."Ninguno de mis amigos pueden conducir todavía. Voy a comenzar en algunas semanas. Justamente en un estacionamiento o algo por el estilo. Conduje un gocart un par de años atrás y choqué con una pared, así es que no pienso que seré la mejor conductora del mundo ".

No hay comentarios: