Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Danielle Jonas compartió una ecografía de su bebé!

La esposa de Kevin Jonas dio la grata sorpresa a sus seguidores en Instagram.

Danielle Jonas Sonogram, Instagram

Hay un cuarto Jonas en camino y ya lo conocemos.

Con extrema rigurosidad, podemos decir que esta es la primera foto del hijo de Kevin y Danielle Jonas.

“No puedo creer que esto sea nuestro. @kevinjonas y yo estamos bendecidos. Miren que linda nariz!!!”, escribió la morena de 25 años en Twitter junto a un link que llevaba a la ecografía publicada en Instagram.

Luego de enteresarse de su embarazo, el futuro padre compartió via Skype sus reacciones y sentimientos con la host de E! News, Giuliana Rancic.

“Estoy maravillado. Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y nervioso”, aseguró Kevin.

También contó que tanto él como Dani desconocen el sexo del bebé (¿Tal vez eso haya cambiado ahora?), pero admitió que quiere pintar el cuarto de la criatura de color rosa. “Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos varones”, reveló. “Pero al final del día, si es un varón… Comenzamos con problemas”.

En cuanto al nombre, Dani confesó que están pensando en opciones y que el mismo “definitivamente no será clásico pero tampoco muy loco”.

“Con suerte, tendrá algo de influencia italiana”, comentó.

No hay comentarios: