Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Justin Bieber se tomará un descanso lejos de la música

Justin Bieber ha tuiteado que ha decidido tomarse un descanso después de terminar su presentación en la última fecha de su gira norteamericana en Atlanta, el sábado (10 de agosto), según reporta Contact Music. El tramo asiático de su Believe Tour comenzará en Tailandia el 26 de septiembre.




El ídolo del pop más famoso y talentoso de los últimos tiempos, escribió: "Si fuera a acabar, lo termino bien. El último show en Atlanta fue una noche épica. Amo a mi hermano mayor Ludacris por venir ... Feliz de tener un descanso, pero voy a extrañar los escenarios, el equipo, la banda, los bailarines, los fans. Amo con son. Gracias. Me siento bendecido ... Me encanta lo que hago. me encanta cantar. Gracias a todos los que me ayudan a vivir mi sueño. Ahora voy a descansar un poco. Les envío todo mi amor."

No hay comentarios: