Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Katy Perry niega romance con Robert Pattinson en revista Elle

Katy Perry engalana la portada del número de septiembre de la revista Elle del Reino Unido.


Llevando puestas prendas de Prada y Dolce & Gabbana, la cantante de "Firework" habló sobre su relación con el músico John Mayer, de su amistad con la cantante Rihanna, y también aclaró los rumores de una supuesta relación con Robert Pattinson.

Sobre su relación con John:
"Él se apartó. Esa fue una gran remecida para mi. Me di cuenta de que podía perder a la persona amada y tuve que lidiar con algunas cosas, cosas que creo que muchas de mujeres tienen. Puede ser fuerte en algunos aspectos de mi vida, pero sumisa en otros".

Sobre hablar con Kristen Stewart acerca de salir con Rob:
"Envié un mensaje a Kristen diciéndole:" Sé que has leído tantas cosas, pero sabes que nunca trataría de faltarte el respeto. No soy de esas personas. Sólo estoy tratando de ser amiga de él".

Sobre Rihanna:
"Yo la amo y cada vez que la veo, me acuerdo de la enorme luz que irradia. Hay una gran cantidad de oscuridad en este negocio. Conozco a un montón de gente con sus séquitos más perjudiciales, que son la raíz de su desaparición. Es realmente lamentable, pero no se puede salvar a esa gente".

Sobre los hombres desafiantes por los que siente atraída:
"No estoy interesada en dominar a nadie, soy muy salvaje yo misma".


Entre otras noticias, Katy Perry acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado Prism.

"Todo listo para #PRISM, aquí una foto. No se preocupen, Los Angeles es la primera parada en el mapa", tuiteó la cantante de 28 años de edad.

Luego, de el estilista y BFF de Katy, Johnny Wujek, publicó una foto en Instagram y escribió "Wahoo. Un nuevo álbum está por venir. PRISM. 22/10/13. ¡Prepárense para ser iluminados #cadacanciónesunéxito".


No hay comentarios: