Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Liam Hemsworth: "No fotos mías sin camisa en mi Twitter"

¿Una indirecta muy directa?

Untitled | via Tumblr

Liam Hemsworth, el actual novio de Miley Cyrus, dijo que jamás utilizaría una red social para poner una foto de él sin camisa.

En una entrevista con E! News, el actor australiano dijo: "En Twitter no comparto nada personal. Trato de mantener la mayor parte de mi vida personal para mí, y no siento la necesidad de salir y mostrar al mundo lo que está sucediendo en mi vida cada segundo.

Creo que las redes sociales son una buena oportunidad para estar conectados con los fans de una manera diferente y darles una mirada al interior de las películas que se hacen. Pero es muy nuevo para mí y me asusta. No verán una foto mía sin camisa en Twitter."

Precisamente hace poco, el ex Miley, Nick Jonas, publicó un foto de él sin camisa, posiblemente, para llamar la atención de Miley.

No hay comentarios: