Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Miley Cyrus: Revista NOTION + Comercial MTV Music Awards 2013

Miley Cyrus compartió con sus seguidores en twitter dos fotos que serán publicadas en la revista Notion, donde además ella ofrece una entrevista en la que manifiesta que a pesar de su nueva imagen, ella trabaja duro.


"La gente tiene una idea errónea de que soy una de esas chicos de la televisión y que ahora sólo paro en juergas, y no soy así", dijo. "Trabajo muy, muy duro, estoy en un entorno diferente".

También habló sobre su nombre, y cómo una vez pensó en dejar de llamarse "Cyrus", explayando: "Estaba pensando en dejar de lado el 'Cyrus' y ser sólo Miley, pero hay algo poderoso en el hecho de que mi nombre ahora es como una marca familiar".

Y Miley aparece en este nuevo anuncio de televisión para los MTV Video Music Awards 2013.

"Estoy muy agradecida con mis fans", dijo recientemente a MTV News la cantante de 20 años de edad, en el set de la promo. "Obviamente estoy trabajando en esto, pero son mis fans los que hacen todo realidad. Ellos son los que compran el disco y hacen que el vídeo sea viral con 100 millones de vistas".

Miley añadió: "Así que, realmente, quiero continuar irradiando un poco de luz en ellos. Es por eso que es importante mostrar este ejército de Smilers".


No hay comentarios: