Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Nina Dobrev: Portada de Cosmopolitan USA, Septiembre 2013

Su serie "The Vampire Diaries" del canal CW está por comenzar una nueva temporada y Nina Dobrev le hace promoción en la portada del numero de septiembre del 2013 de la revista Cosmopolitan.


La actriz de 24 años lució diseños de Michael Kors y Gucci en la sesión de fotos con Matthias Vriens, además habló sobre su amistad con Julianne Hough y hasta revela qué tipo de hombre le resulta atractivo.

Sobre el no abusar de la compañía de Julianne durante su ruptura con Ian Somerhalder:
"Nuesta amistad no se trata de eso. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay mucho más que eso entre nosotras. La gente no se define por sus relaciones personales. Se trata de ser sincero contigo mismo y no de perderte a ti mismo en esas relaciones, ya sean románticas o de amistad. Ha sido genial encontrar una compañera- hay muchas chicas buena onda por allí. Nosotros no hablamos de maquillaje, hablamos de la vida".

Sobre la presión que se impone a sí misma:
"Constantemente estoy tratando de mejorar como persona, y de aprender cosas nuevas. No terminé la universidad así que siempre siento que debo de demostrar algo. No me quiero sentir como la persona más pequeña de la habitación".

Sobre el tipo de hombres que le gustan:
"De alguna manera puedo decir que soy progresista, y algo chapada a la antigua en otras. Me gustan los hombres que te abren la puerta, que son dulces y que piensan en ti. Los chicos del programa son muy buenos en eso. Un hombre en un traje y bien arreglado me parece muy atractivo, pero pero también me gustan los chicos algo desarreglados, que no tratan con demasiado empeño de verse bien o sexys. Si un hombre pasa más tiempo que yo mirándose en el espejo, eso es un problema para mí".

Sobre sus proyectos a futuro:
"Quiero abrir un estudio de yoga. Me gusta buscar propiedades y trabajar en la construcción. De esa forma uso una parte diferente de mi cerebro. ¿Sabes?, es como lo que sientes cuando utilizas un músculo diferente. Te da gusto el usar ese músculo, pero al mismo tiempo terminas algo adolorido. El Yoga cambió mi vida. Y con suerte podré hacer eso por otras personas".

No hay comentarios: