Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

The Wanted habla de dúo con One Direction

¿La rivalidad finalmente terminará?


One Direction y The Wanted podrían poner fin a su rivalidad, después que Nathan Sykes insinuara que ambas boybands podrían hacer algún proyecto juntos en el futuro.

Los chicos ya se han regalado algunos insultos entre ellos, algunos a través de Twitter, movilizando también a los fans de las bandas. Pero de acuerdo con Nathan, ellos podrían intercambiar el ring de boxeo por un estudio de grabación.

Hablando sobre la posible colaboración, Nathan dijo a MTV News: "Nunca se sabe, nunca se sabe. Creo que lo que hicieron los Backstreet Boys y New Kids [on the Block] fue genial. Nunca se sabe".

Nathan continuó: "No me participé en las peleas que se dieron, por lo que creo que lo mejor en este momento es que nos centremos en el éxito que las dos bandas están consiguiendo."

El chico de 20 años no sólo da crédito a The Wanted, sino que también a 1D por su éxito total y la capacidad de vender millones de discos.

"Creo que The Wanted y One Direction ha hecho un buen trabajo", admitió Nathan.

"Y creo que con las boybands es muy fácil que la gente diga 'Oh, venden una gran cantidad de carteles. Oh, las chicas compran porque les gusta mirar sus rostros. Creo que todo se reduce a la música y algunas personas pueden querer destruirlo, pero nuestros fans son increíbles, y creo que tenemos grandes canciones, y tenemos la suerte de trabajar con grandes compositores", dijo.

No hay comentarios: