Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Vanessa Hudgens muy bella en el programa Young Hollywood

Vanessa Hudgens siempre está lista para hacer algo divertido, y ayer (31 de julio) asistió a los estudios del programa Young Hollywood, en Los Ángeles.


La estrella de “High School Musical” conversó con la conductora Nikki Novak y lució preciosa, con un coqueto vestido blanco y un deslumbrante esmalte de uñas rojo.

Vanessa señaló que si bien se inició en películas de adolescentes, ya no está interesada en ese tipo de roles.

"Solo quiero hacer algo que sea un rol duradero. Quiero dejar un tipo de marca. Yo le paso el filtro a un montón de (cosas); no basura, pero... es curioso, porque antes de que realmente ampliara mis horizontes y le permitiera a la gente que me viera en diferentes personajes, todo lo que hice ocurría en el mismo mundo, en esa divertida escuela de secundaria. Ahora estoy consiguiendo personajes que son muy fuertes, dramáticos, prostitutas y drogadictas; es algo que no he hecho, (pero) me moví hacia ellos; soy muy exigente".


No hay comentarios: