Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

Zendaya: Portada de 'Kontrol'.

Zendaya luce hermosa con los labios de color rosa en la portada de la revista Kontrol Otoño / Invierno 2011.


Con trajes de diversos diseños divertidos por Julian Lark, la actriz de 15 años de edad posa para las fotos.


Ella hablo con la revista acerca de crecer en el centro de atención y equilibrar la vida como un adolescente normal con un estelar en un exitoso programa de Disney Channel:

El crecimiento en el punto de mira: "¿Realmente quiero crecer frente a un montón de gente? Y mi respuesta fue que sí. Me dieron este regalo por una razón, ese es mi trabajo. "


En la creación de una mala reputación por sí misma: "Soy una persona que tiene los pies bien puestos en la tierra, así que nunca tendrán que preocuparse de ello."


Al ser una adolescente normal: "La escuela es lo primero, entonces el trabajo [que] he hecho una parte de mi vida y también es lo que me gusta hacer, y me doy cuenta de que sigo siendo una niña y necesito mi tiempo para hacer cosas normales de adolescente".

No hay comentarios: