Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Dakota Fanning deslumbra en revista Glamour

Después de que su película "Very Good Girls" se estrenara en el Festival de Cine de Sundance 2013, Dakota Fanning aparecerá en la portada de marzo de la revista Glamour.


Durante la sesión de fotos que estuvo a cargo de Ellen Von Unwerth, la actriz de 18 años de edad, habló a la revista sobre todo, desde el escándalo del perfume de Marc Jacobs hasta de su hermana menor, Elle Fanning.

Sobre la prohibición del perfume de Marc en el Reino Unido:
"Creo que si quieres leer algo en una botella de perfume, entonces supongo que lo harás. Pero es como, ¿en qué estás pensando, pervertido? Amo a Marc y confío en él, y la verdad es que sólo nos hemos reído del tema".

Sobre su hermana menor Elle:
"Ella es muy desinhibida y no le da miedo intentar hacer algo. Y eso se ve hasta en la forma en que viste, tiene un estilo de vestir muy particular. A ella no le importa exponerse a que alguien se burle...como yo, lo cual hago algunas veces, ¡sencillamente por que yo soy su hermana mayor! Pero la admiro bastante y pienso que es muy cool".

Sobre un posible futuro en el mundo de la moda:
"No creo que eso suceda. Digo, no es algo que descalifique, porque entonces algún día estaré diciendo, 'Dije eso a Glamour en 2013, y ahora tengo mi propia línea de moda'. Pero cuando conoces a diseñadores de moda y ves todo el trabajo que ponen en crear una colección, y la pasión que sienten por ese trabajo, creo que es algo increíble. Y yo no siento esa pasión por el diseño de moda. Es muy bueno el crecer y darte cuenta de que sabes qué es lo que quieres hacer... Y recuerdo eso cada vez que hago una película".


No hay comentarios: