Translate

viernes, 26 de diciembre de 2008

Demi Lovato nunca beso a Joe Jonas...

demi aclara rumores sobre si ella y joe jonas se han besado, vee lo que esta chica le dijo a la revista seventeen:
“nunca he besado a un hermano Jonas, y punto. Eso sería un poco raro, Incluso en camp Rock, Joe y yo nunca nos besamos".
Ella continuó, “todos somos amigos, Pero ellos no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir como citas, Se han convertido en hermanos para mí. Yo incluso me pongo mis gafas y ando en pants alrededor de ellos, sin ponerme en maquillaje son como mis hermanos”
De los tres hermanos Jonas, Demi confiesa que está más cercano a Joe. “Puedo llamar a Joe definitivamente un mejor amigo. En una de las primeras noches de la filmación de Camp Rock, nos sentamos ahí y le conte de todo, y me habló acerca de cómo eI fue intimidado en la escuela cuando era más joven. Es emocional y sino que nos trajo cerca, soy capaz de contarle todos mis problemas".
acerca de Selena Gómez. “Puedo ir con a ella con cualquier problema y ella no me juzga, no importa qué. Puedo confiar en ella y ella puede confiar en mi. Definitivamente nos vamos a llevar nuestros secretos a la tumba".

No hay comentarios: