Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Biografía de Leo Howard y Olivia Holt

Te presentamos a los protagonistas de Los Guerreros Wasabi, Leo Howard y Olivia Holt, que fueron muy pedidos por nuestros visitantes :)


Leo Howard

Leo Howard (n. 13 de julio de 1997 en Newport Beach, California, Estados Unidos) es un actor, modelo y artista marcial estadounidense. Comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de cuatro años y una carrera como actor a la edad de siete años, Howard es conocido por la incorporación de su karate y las habilidades de wushu en películas y papeles de la televisión, como "joven ojos de serpiente" en la película de acción de 2009, G.I. Joe: The Rise of Cobra, como "joven Conan" en la película de fantasía de 2011, Conan the Barbarian, y como "Jack" en la serie de comedia de Disney XD, Kickin' It (Los Guerreros Wasabi)

Vida y carrera

Howard nació en Newport Beach, California y creció en Fallbrook, el hijo de Randye y Todd Howard. La carrera de Leo en la actuación se puso en marcha en 2005, cuando hizo una aparición en un episodio de la serie original de Red de EE.UU., Monk.

Además de su serie de televisión de Disney Channel, Leo tuvo un papel secundario en la película de 2009, Shorts, tomando el papel de Laser, uno de los trillizos. Él también apareció en un video titulado Im Gonna Sears Arrive, también protagonizada por Selena Gomez en 2009. El 10 de octubre de 2009, Leo presentó un premio en el 2009 "Premios Magic World", que tuvo lugar en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. También protagonizó la serie de ABC Family, The Nature Boy.

Aunque su trabajo se dirige más a las audiencias más jóvenes, los adultos pueden reconocer a Leo de GI Joe: The Rise of Cobra como Joven ojos de serpiente. Debido a su conocimiento y habilidad en las artes marciales, realizó sus propias escenas de la película. El 16 de febrero de 2010, se anunció que interpretara a un joven Conan en los primeros 15 minutos de la película. La versión 2011 de Conan el Bárbaro tiene previsto su lanzamiento en 2011.

Howard interpreta el personaje principal en la serie original de Disney XD, Wasabi Warriors, junto a la popular estrella de Disney, Jason Earles. Desde muy pequeño le gusto las artes marciales, nunca penso en algun dia ser actor pero ahora que lo es le encanta dice que es el mejor trabajo del mundo y lo mejor es que en la serie Kickin' It puede combinar sus dos cosas favoritas las artes marciales y actuar, se siente muy feliz con su papel.

Filmografía

AñoTítuloPersonajeNotas
2005MonkLittle Karate KidEpisodio: Mr. Monk Goes Home Again
2009Shorts: The Adventures Of The Wishing RockLaser ShortRol principal, The wishing rock (only)
G.I. Joe: The Rise of CobraJoven ojos de serpienteRealizó sus propias escenas de riesgo
Aussie and TedEric Brooks
Leo Little's Big ShowLeo LittleCo-protagonista 13 episodios (2009–2011)
Zeke & LutherHart HamlinEpisodio: Crash Dummies
Children of the CornVoces Adicionales
Disney Channel's New Year Star ShowdownÉl mismo
2010LoganLogan Hoffman
Zeke & LutherHart HamlinEpisodio: Luther Waffles: Skate Cop
2011Conan the BarbarianJoven ConanPost-produccion
2011-presenteKickin' ItJack JohnsonProtagonista, Disney XD Original Series
2011Jugando por el MundoÉl mismoEquipo azul (comodín)
2011PrankStarsÉl mismoEpisodio: "Stick It To Me"
Fuente: Wikipedia.

Olivia Holt

Biografía

Olivia Holt nació en Tennessee el 5 de agosto de 1997, le encanta hacer reír a la gente! Olivia es muy talentosa, es una actriz, cantante, gimnasia, y una porrista.

Hace gimnacia competitiva desde los últimos 5 años, estaba en el equipo de ajedrez de su escuela, comenzó a cantar y actuar a la edad de 3 años.

Ella asistió a una convención que actúan en el año 2008, donde recibió los premios del primer lugar a la mejor actriz, mejor escena, y el modelo de impresión de todo el año. Ella firmó con el artista y Abrams Agencia Ford Models. Ella es una aspirante actriz y cantante. Holt tuvo su papel de Kim en la exitosa serie de Disney XD "Kickin It". Ella protagoniza junto a Leo Howard, Jason Earles, Dylan Riley Snyder, Alex Jones y Mateo Arias.



¿Quiéres ver más de estas imágenes? Haz click aquí

Te dejamos un videos de Olivia de "DXD: Así es Mi Vida".



70 comentarios:

Anónimo dijo...

saben ay muchas leonators que quere que suvab fotos de leo howard es lo mejor! porfis !leo howard es la moda y e s muy linfo ya que istedes saben de donde scar informacion! :) .-"karla"

Anónimo dijo...

les agradezco un monton por poner la biografia de leo howard y olivia holt mis dos atristas preferidos (por el momento) ademas leo howard es muyyy lindo !!!!

Ana Mª dijo...

¡¡¡HOLA!!! me llamo Ana Mª, Leo Howard esta buenisimo.
Me encanta la peca que tiene en la cara.
Tengo una foto de Leo Howard en el fondo del ordenador y estoy coladita por el.
Olivia Holt es guapisima, me encanta su voz, su pelo, su cara, su acento, sus gustos, su caracter, etc.
A mi me gustaría que Leo Howard y Olivia Holt leyeran este comentario y me contestaran.

Anónimo dijo...

Pues a mi y a mi mejor amiga nos encanta leo Howard vivimos por y para el

Anónimo dijo...

ESTAS BUENISIMO Y NOS GUSTA TUS LUNARES DE CADA LADO DE CARA NOS ENCANTA TUS EPISIODOS Y LAS PATADAS QUE HACES TE QUEREMOSSSSSS

Anónimo dijo...

Para leo y Olivia son mis estrellas favoritos en especial Leo.

Anónimo dijo...

para mi leo es un chico super guapo y olivia es la mejor y quisiera poder conocerlos

Anónimo dijo...

para mi leo es un chico super guapo y olivia es la mejor y quisiera poder conocerlos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LIO PARA MI LEO ES MUY MUY MUY LINDO Y ME ENCANTA SU DOS LUNARES QUE TIENE ES TOY LOCA POR EL Y ME ENCANTARIA VIVIR EN U.S.A (ESTADOS UNIDOS) PARA CONOCERLO
SOS EL MAS LINDO DE LA TELE!!!

Anónimo dijo...

olivia es la mejor es super amable y divertida
-..()

Anónimo dijo...

(o.o) amo0 a Leo para mi es un chavo0 supeer liindo0!!!
Desde ke vi el primer episodio de su serie me enamoree dee el!!!!
i Love You Leo <3

Anónimo dijo...

Hola me llamo Niurka T. Bueno leo Howard esta guapisimo soy tu gran pero gran amiradora tuya pero no tan loka como la de mas amiradora soy una chica secilla hacir q chao y te amooooor muchooo 0424 370 7443 correo: Niurka Saray Tovar burcame

laura daniela ceballos cardenas(shana) dijo...

me encanta la serie de los guerreros wasabi, y adoro a leo howard es super lindo yo me la paso peleandole a mis primas que es mio pero eso es imposible, tambien odio el igles y se me dificulta mucho pero si por aprender ingles pudiera conocerlos lo aprendo seria increible poder conocerlos por que ambos son increibles los adoro

Anónimo dijo...

leo howard esta buenisimo y me encanta cuando en la serie lucha esta tan bueno haciendo karate .
te quieroooooooooooo

Anónimo dijo...

leo howard estas buenisimo eres el chico mas lindo dulce y simpatico que e visto lastima que no entiendo mucho el ingles o si no combenseria a mi mama de ir a estados unidos para decir que eres lindo jajajaja en serio lo haria te amooooo leo howard

Anónimo dijo...

leo eres tan lindo te amoooo me enamore de ti I LOVE LEO HOWARD siempre te querre te amo de tu admiradora numero 1

Anónimo dijo...

leo eres super chevere y me gustas muchisisismo como me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

HOLA lEO DESDE QUE VI LA SERIE DE LOS GUERREROS WASABI TE ENCONTRE SUPER LINDO, ADEMAS ERES SIMPATICO EN TODOS TUS VIDEOS Y DE VERDAD ME GUSTARIA APRENDER INGLES PARA IR A ESTADOS UNIDOS Y CONOCERTE.XAOOOOO XD

Anónimo dijo...

cuando yo vi los guerreros wasabi me enamore de leo howard el es muy lindo y simpatico si te amo muchisimo leo howard desiaria conocerte te quiero un monton besos

catita (chile) dijo...

por ti vivo ojala te conociera en persona para poder decirte cuanto te amo eres mi motivacion realmente me has ayudado demaciado en saber que existe para mi es super te quisiera conocerte me compraria los voletos y me iria a E.U ojala leas este mensaje te tomaras un tiempo como yo me lo tome para poder escribir esto te amo demaciado eres lo que hace que viva te amo de catita (chile)

MILU FRANCOS dijo...

yo amo a Leo Howard desde el 1er episodio q lo ví actuando de "JACK" en los guerreros wasabi...Desde chica yo siempre quise hacer karate pero nunca me dejaron..Cuando vi la serie (EL PRIMER EPISODIO)quise practicar ese deporte;ahora,ya con mis 12 años sigo llendo!!!LOS AMO,LEO HOWARD Y OLIVIA HOLT!!
Milu Francos =P

Anónimo dijo...

pues leo se me hace un chico muy lindo pero no es para tanto que dijan que es sexy ni nada de eso al contrario yo pienso que es un chico honesto,respetuoso,etc.pero no es para tanto chicas.

Anónimo dijo...

yo hago kung fu y tengo sinta roja 3 baras y estoy emosionada de ganar la cinta negra como jack

Anónimo dijo...

y claro me llamo angy

Camila dijo...

yo amo a Leo Howard y a Olivia Holt quisiera conoserlos y ser amiga de ellos espero poder hacerlo algun dia eso seria lo maximo!!!!

angy dijo...

yo dijo lo mismo quisiera conocerlos en persona y yo creo que serian una buena pareja

angy dijo...

leo howard y olivia holt

Anónimo dijo...

LEO HOWARD ES MI VIDA OLIVIA ES LA MEJOR QUE E VISTO ESPERO QUE NO SEAN NOVIO ESO ME ROMPERIA EL CORAZON

Anónimo dijo...

hola espero q leo y olivia no sean pareja x q no hace una linda pareja

anghel gameclouds dijo...

hola soy nueva con el ser fan de leo howuard me gusto mucho por los guerreros wuasabi asi que quise saber de el y quisiera que alguien me digera si el tiene novia o si olivia holt es su novia

Anónimo dijo...

olaa me encanta leooooo y olivia es genial... quiero que al fin en la serie sean novios!!!!!!!!! y se besen de una vez jejeje bueno xaooooooooo

Anónimo dijo...

si que acen buena parejaa y ya lo son jajaa y ami me encanta que sea asi.

Anónimo dijo...

claro amiga olivia holt es bella de carlos vivo en nicaragua matagalpa

Anónimo dijo...

Hola yo soy de chile, Leo Howard es muy bonito me encanta el papel que hace, tengo en mi celular fotos de el y olivia. tambien como de los otros chicos pero me gusta leo. Y olivia es muy bonita Mucho exito Para los 2 <3

Anónimo dijo...

yo amo a leo es super sexy y me entaria besarlo espero que olivia no se su novia y olivia es la mejor chica que e conosido

Anónimo dijo...

Leo y olivia son re tiernos que sigan como están I love you leo y olivia ♥♥(de Neuquén .argentina)Stella

Anónimo dijo...

Yo soy Leonator hace más de un año, es uno de los mejores fandom que e conocido. Leo es uno de los mejores actores de su edad, que en este momento trabaja en la corporacíon Disney. Yo opino que deberían subir más articulos, fotos de él, las leonator's nos merecemos mas fama, que nos conoscan. Espero que lean mi mensaje. Bye, see you later and good luck.

Anónimo dijo...

que bueno me encanta la serie es estupenda

Eliana:) dijo...

hola ami me encanta la serie me encanta leo howard lo amoo y a olivia holt es una gran chica la admiro desearía conoserlos :D

Anónimo dijo...

como quisiera que ubiera sido de estados unidos hay vive mi tia y mi tio le voy a desir que me lleven para ver a olivia holt y leo howard quiero saber donde vive yo soy peruano te amo olivia holt

Anónimo dijo...

quiero saber sin ellos son novios es ellos son tan lindos juntos

Brayan dijo...

I love Olivia Holt is very cute and nice I would like to be with her love her. I like to meet Leo Howard, Mateo Arias and Dylan Riley Snyder

Anónimo dijo...

I love Olivia Holt is very cute and nice I would like to be with her love her. I like to meet Leo Howard, Mateo Arias and Dylan Riley Snyder

Anónimo dijo...

me encantan sus lunares te amo leo

Anónimo dijo...

amo la serie y a el a y sus lunares

Cristina dijo...

Hola me llamo Cristina hace meses pense que nunca habra un chico perfecto hasta que vi los Guerreros Wasabi,desdee entonces pienso que Leo Howard(<3) ¡¡¡esta buenisimo es perfecto!!!
Y Olivia Holt tambien es guapa, me encanta su voz, su pelo, sus gustos y me gustaria tener esa vida tan maravillosa que tiene aunque antes no me caia muy bien, pero ahora la envidio
Me gustaria que Leo Howard y Olivia Holt leyeran esto y me contestaran y si pudiesen viajar a España y conocerles en persona, seria la chica mas feliz del mundo.

Anónimo dijo...

ola soy fanatica de leo howard es un chico perfecto y guapo y dice qte gusta los animales q bueno a qui en mi pais hay muchos animales abandonados y tirados no saben apreciarlos espero q me contestes este mensaje y q me ayudes y tambien conocerte

Nallely Medina dijo...

PUES A MI ME GUSTA MUCHO LA SERIA Y ME ALEGRA QUE HAYAN PUESTO LA BIOGRAFIA DE "OLIVIA HOLT" Y "LEO HOWARD" Y PUES A MI ME GUSTARIA QUE ELLOS DOS FUERAN NOVIOS. A PARTE ME GUSTA MUCHO QUE ELLOS DOS SE LLEVEN MUY BIEN Y QUE SEAN MUY BUENOS AMIGOS... Y POR SI ME QUIEREN BUSCAR ESTE ES MI TWITTER @nallebuenaonda y mi face es Deming Sayra Nallely. PERO PUES QUISIERA QUE VINIERAN ALGUNA VEZ A MEXICO A CONOCERME, ME GUSTARIA CONOCERLOS; ME GUSTA SU SERIA DESDE QUE EMPEZO NUNCA ME LA PIERDO Y YA QUIERO VER EL CAPITULO DONDE CASI SE BESAN EN LOS JUEGOS... Y SI VEN MI COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN!!!!!!

Anónimo dijo...

olivia es muy guapa

leo dijo...

hello my leo howard

Anónimo dijo...

hola yo amo a leo howard y lo quiero conocer en persona espero que el lea mi comentario yo lo amo el es tan belloooooooooooooooooooooooooooo de verdad quiero conocerlo en persona te amooo mucho i love

Anónimo dijo...

a soy yo de nuevo yo quiero conocer a leo howar yo soy de vivi en el muniocipio peña te amoooo leo quisieram q2ue leyera s mi comentario por que de verdad deseo conocerte nunca me `pierdo los gerreros wasabiy tambien quiro conocer a olivia holt si es lin da y al elenco de los gerreros wasabi i love mi nom bre comienza por la o y mia pellido por la s de verdad qiero que leo howard y olivia holt leyeran este comentario y respondieran aquio yb siempre estrare pediente a su respuestra a y si llegan a responder pongan la respuestas en español que yo estare pendiente

Anónimo dijo...

o de nuevo o s miren eñl municipio peña queda en yaritagua pais venezuela

Anónimo dijo...

a leo soy o s mira tu eres el mejor carateca de mundo me encantan tus patadas y tu otras formas de luhar eres belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mira soy o s si me visitan y responde me aran la chica m,as feliz de mundo espero que me respondan ya

Anónimo dijo...

estas buenisimo eres un papasito te amamos sigue asi de guapo t.k.m

Anónimo dijo...

eres un papasito me encanta tu forma de actuar sigue asii

Anónimo dijo...

hola soy o s leo howard es bellooooooooooooooooooooo es el actor mas bello del mundo te amo yo dige que nuinca me iba enamorar pero cuando te vii me enamore de tti

yovanna dijo...

hola,me encantaria conoser a leo Richard Howard Dworsky,el esta guapisimooooooo.... me encantaria que el y olivia no fueran pareja porque no cuadran para nada,me gustaria conoserlo vivo en el estado lara en venezuela.TE AMO LEO HOWARD estas guapisimoooooooooooooooooooooooo <3 <3 <3 <3

Anónimo dijo...

hello i am o s love you leoc howard

Anónimo dijo...

Hola!! me encanto, pero me encanta mucho Leo Howard, es tan lindo que me encantaria conocerlo personalmente. Me encanto, y mas que Leo es uno de mis actores favoritos, y a parte es muy hermoso!! tiene dos cosas

Anónimo dijo...

hola mi comentario mas que comentario es una pregunta saben si leo howard tiene novia actualmente en julia o de 2013
contesten porfavor :3

Anónimo dijo...

Ai, pero que ilusionaditas estais todas noo?? Jajajajaja!!
Pues chicas siento quitaros la ilusión esa que teneis pero Leo Howard jamas os querrá, ¡¡a NINGUNA!! JAJAJA!!!!!!
Sois demasiado mediocres, demasiado normales para alguien como él.
Y.... Si seguiais pensando en viajar a EE.UU, que se os borre de la cabeza porque Leo Richard Howard es un punto demasiado alto para vosotras chicas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

I always watckin' it because I love KICK!!!!
Even, a day I'm stayed in home because I wanted watch Kickin' it!!!!!
Hahahaha!!!
I'm crazy so much...!!! I'm sorry!! :)
I want you know this TV programme is the funniest and enjoyed of the world!!!!

Anónimo dijo...

Hello I am a Leo Howard fans he is super handsome and I love Olivia Holt is also very sexy and I hope someday they come JOINING boyfriends cute couple and also hope someday conoocer llegarlos to me in person and befriend them .... ...

Anónimo dijo...

Hola soy de EE.UU Leo howar y Olivoa Holt hacen bonita pareja no sean sufridoras dejenlos hacr su vida......

Unknown dijo...

leo y olivia son novios???

Anónimo dijo...

apuesto a que olivia ya tiene novio me entere de que habia terminado con leo y que tiene a alguien mas... escuche que nadie lo conoce y que olivia le tiene mucho cariño o no se... y no me pregunten de donde lo saque porque no puedo decir nada jajajaja

Anónimo dijo...

Sin ofender pero no me gusta esa serie ridícula

Anónimo dijo...

Son novios ja ja ja💐 cuando la boda