Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Demi Lovato en Argentina: Fotos y Videos!

Anoche (28 de Abril del 2012) dio un show lleno de música, energía y emoción y nos demostró que ella es Unbroken.


Después de muchas horas de frío y lluvia, pasadas las 21:30 del sábado 28 de Abril, en el Estadio Malvinas Argentinas sonó All Night Long, y todas las fans de Demi Lovato nos dimos cuenta que la espera había valido la pena: nuestra ídola máxima estaba de vuelta en la Argentina, con más fuerza y talento que nunca.

Con una primera tanda bien rockera, vimos a una Demi súper sexy, que se animó a jugar con sus músicos y regalarnos toda su onda rebelde. El look acompañaba: calzas trash, remera de los Guns & Roses y un blazer glam rock!


Pero aunque fue un show bien arriba, no faltaron las baladas íntimas y re emocionantes, como Catch Me o When You are gone, que Demi dijo que se la dedicaba a todas las que, como a ella, alguna vez nos rompieron el corazón.

Uno de los temas más copados de la noche fue Here we go again, que acompañó con la guitarra eléctrica: todo el estadio vibró!


Pero, sin dudas, el momento más emotivo fue junto al piano: "La última vez que vine a la Argentina yo estaba mal, pero lo ocultaba. Me llevó un tiempo reponerme, pero volví por el apoyo de mis fans", aclaró Demi y cantó Stay Strong, seguida de Skycraper.

Toda la frescura y la energía de esta diosa volvió al escenario con Remember December, donde todos los fans coreamos y aplaudimos sin parar!

¿Para cerrar? Give your heart a break y Unbroken dieron fin a Una noche con Demi Lovato, un recital que nos dejó lo mejor de una artista mucho mas madura, talentosa y fuerte que nunca... esa que tanto nos gusta ver.

Y a vos: ¿Qué te pareció el show?

Videos al final!






















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso el concierto de Demi yo fui y fue una experiencia única yo estaba en la primera fila porque mis papas me lo regalaron para mi cumple jaja esta muy buena esta pagina y nada les mando muchos besos y suerte con este blog y nada te re banco!!

Anónimo dijo...

Hermoso recital, yo estuve en el campo en la 5 fila, y fue un maravilloso recuerdo, se la veia muy sonriente y me encanto cuando dijo: ''una de mis cosas favoritas, especialmente en Argentina, son los chicos y las chicas'', tambien me gusto cuando dijo ''chau'' y ''te amo'' en español y cuando agarro la bandera de argentina<3

Anónimo dijo...

Que suerte que la pude ir ver este año, cuando habia venido en 2009 no la pude ir a ver. Y fue hermoso este recital, y me entere que cuando vino en 2009 se puso a llorar de la emocion... QUE LINDO<3