Translate

sábado, 28 de abril de 2012

Justin Bieber: "Jerry" es tendencia en Twitter

Continuando con algunas promociones internacionales, Justin Bieber fue visto en el Hotel Royal Garden en Londres, Inglaterra, el jueves (26 de abril).



El interprete de "One Less Lonely Girl" lucía fabuloso en una casaca negra Adidas, unos pantalones rojos Adidas y zapatillas de deporte cuando hizo su salida para encontrar a la multitud de fans femeninas antes de subirse a su coche con chofer.



Y aunque por lo general le gusta la adoración de sus fieles seguidores, Justin no sabe como tomar la tendencia en Twitter sobre sus "partes íntimas".



Hablando de "Jerry", apodo que están recibiendo sus partes, Justin declaró: "Mis fans son un poco inapropiadas. Es curioso. Quiero decir, no sé, mis fans son algo inadecuadas, pero es divertido".



En cuanto a por qué el nombre de "Jerry", dijo Bieber, "No lo sé, es sólo el nombre que le pusieron. Jerry parecer ser algo como: Mi nombre es Jerry".




1 comentario:

Anónimo dijo...

jerry me gusta mas aunque algunas biliebers son algo guarras y solo quieren ver sus partes intimas