Translate

domingo, 8 de febrero de 2009

miley cyrus: mi perico me odia?

miley canto en radio disney, y ella dio declaraciones, sobre varias cosas en su vida y comento que tiene un perico que la llama tonta…
Miley la desordenada “tu tienes que venir a nuestra casa en algún momento, sólo yo y mi papá somos desordenados, No veo el problema si hay cera sobre la alfombra no importa Pero los padres, pasan la aspiradora y lo limpian, tu podrías estar tan divertido ahi, si no te importa lo que la casa tenga crayones en todas partes. Es como una casa de locura Y quiero una piscina de pelotas en el centro entonces no puedo saltar en mi cama como en el McDonalds! “
Miley en muchos animales, incluyendo un ave: “Tengo como 7 perros. Fluke, Tex, Loco, Shooter, Rody and Sophie. Al llegar a mi casa siempre estan chillando las 24 horas los 7 dias de la semana, Una de mis aves es un niño y su nombre es Tinkerbell Mi hermana lo llamó asi y Durante las vacaciones de Navidad, mi hermano le enseñó a decir “Miley es tonto, Cada vez que camina en la habitación, me insulta a mi pájaro ”miley es estúpida Voy a ser como ‘Oh Dios mío, no puedo creer esto. “Cuando la gente viene a mi casa y el perico empieza a decirme ”Miley es estúpida” Además de eso, tenemos mas animales, como pollos y vacas”

No hay comentarios: