Translate

domingo, 25 de octubre de 2009

Miley en marcha a Inglaterra?



Miley Cyrus admitió que ella está pensando en irse a Inglaterra. La estrella con 16 años quiere estudiar ahí. "Quiero ir a London a estudiar fotografía. Escuché que hay unas grandiosas escuelas de arte, me encantaría hacer eso" le dijo a Transworld News. "Trabajé con un excelente fotógrafo. Leibovitz fue asombroso y muy talentoso. Y eso es lo que quiero hacer con mi vida. Me encantaría ser una fotógrafa. Me encantaría trabajar con ella otra vez."
bonus:
Miley Cyrus no planea dejar Hannah Montana:
"Tenemos un monton de episodios por filmar" reveló Miley Cyrus al New York Daily News."Seguiré con el show" agregóAl parecer nuestra idola no piensa abandonar el show y quiere seguir con su carrera de actriz.

No hay comentarios: