Translate

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sterling Knight : “chicas, no sean malas con los Nerds” !

En protagonista de Sonny with a Chance; Sterling Knight, Le conto a bopmag sobre una mala experiencia con una niña que le gustaba en la secundaria … y les pide a las chicas que no sean malas con los “ñoños” =P
“Cuando estaba en la secundaria, habia una chica que era la persona mas hermosa en la que me habia fijado. Le dije, ´voy a ser actor. Me voy a mudar a Hollywood, no lo sabes, pero voy a ser muy genial(cool)´ … aun asi, no me daba ni la hora.
Estoy seguro de que diciendole que tan rico y famoso iba a ser, sonaba completamente ridiculo, Entonces. Eh estado trabajando y en verdad lo aprecio. Debido a mi exito, La chica que me solia gustar me encontro en una red social eh intento ser de lo mas agradable conmigo.
Solo estaba diciendo, ´oh, que pasa? Eso es asombroso!´
Tengo dos consejos: Chicas, esos nerds y ñoños(dorks) van a ser los chicos por los que se van a “lanzar” en cinco o seis años. No sean malas con ellos, Tambien, Si te rechazan, superalo, Hay otras cosas en la vida porque preocuparse.”
Te lo imaginas como Nerd? … Bueno, el tiene razón chicas !! tambien, si re rechazan … no te traumes por eso =)

No hay comentarios: