Translate

martes, 12 de enero de 2010

Selena se quiere dedicar mas a la musica

Selena Gomez, sale en la revista Brazileña YES! TEEN,en la edicion de Febrero 2010, Tambien es elejida una de las cinco estrellas mas prometedoras para este año …junto a Miley Cyrus, Demi Lovato, Miranda Cosgrove y Dakota Fannig, tambien les dejo la entrevista...
Sobre su educación: “Quiero ir a la universidad. Creo que puedes hacer lo que quieras con más educación. He sido bendecida en mi carrera, pero quiero tener más recursos”.
Sobre su emergente carrera musical: “Siempre me encantó la música y escribía todo el tiempo, pero hacer una carrera musical parecía difícil. En un primer momento me centré más en la actuación, y fui bendecida con mi serie, y otros proyectos en los que tuve el honor de trabajar. Ahora me dedico más a la música”.
Sobre su personaje Alex en la serie: “Me encanta el hecho de que las chicas se identifican con ella. Ella tiene muchos problemas. Se trata de problemas con los hermanos, en la escuela, con las niñas del colegio y hasta lucha con sus padres. Vvive todo que pasa una chica normal”.
Sobre cómo se entera que iban a hacer la película de Los Hechiceros dirigida por el mismo director de HMLP: “Cuando recibí la noticia de que se haría una película, creí que era una broma. Yo estaba en el edificio de Disney y me dijeron: “Vamos a hacer una película”. Yo dije: “Ok”. Y ellos: “Vamos a hacerla ya mismo. Se grabará en Puerto Rico”. Y yo: “¿Qué? Cuándo iban a decirnos?”. Fue de esa manera. Lo supe dos o tres semanas antes (risas)”.

No hay comentarios: