Translate

martes, 16 de febrero de 2010

Zac Efron da consejos a Sterling Knight

Se rumoreo que Zac Efron le ha estado dando consejos a Sterling para celebrar sus 21 años, haci es, cumple 21 añitos el proximo mes.
“He seguido el consejo de Zac, y por lo tanto estoy evitando Las Vegas como a la peste. Básicamente, me dijo, ‘No quieras ser esa clase de hombre. Usted puede ser de ese tipo en cualquier otro cumpleaños, pero los 21, tiene algo de clase y debes ser un anfitrión amable y gentil’“.
“Zac dice que la cosa más difícil en el mundo del espectáculo es que no se agota. Él dice que uno se tiene que agotar en alguna forma, pero usted realmente necesitas centrarte en conservar tu forma de ser, y disfrutar del proceso a la vez que aprendes un montón”.
Hoy, 14 de Febrero se estreno “StarStruck” en Disney Channel. lo acusaban de tomar los créditos de otro artista quien es el que realmente canta en la película. Pero aclaro de inmediato: “Sólo quiero ponerlo así. Drew Ryan Scott hizo un trabajo impresionante y no quiero hacerle sombra a nadie. Él realmente quiso que interpretara a una superestrella de la vida real y tengo que dar crédito a quien le corresponde”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parese que no tiene nada de malo ir a las vegas uno puede hacer lo que quiera el mayor delito seria no hacer lo que realmente queres hacer. por otro lado no me cae bien zac efron y el mejor consejo es el que biene de uno mismo con aciertos o con errores siempre va a ser lo correcto lo que uno sienta hacer!!!