Translate

domingo, 16 de mayo de 2010

Miley Cyrus: extrañare tanto a hannah montana.

miley les dice a todos sus fans en su última carta a MileyWorld esto:
“Acabamos de tener nuestra última mesa de lectura de hannah. Wow! No puedo creer que esto este llegando a su fin, empecé este show cuando era una niña de 12 años llegando de Nashville con sueños más grande de los que yo podía manejar sola! Soy muy afortunada de haber tenido esta oportunidad, Disney me tomo bajo su ala y me llevó a donde estoy hoy!”
"Los productores, escritores, actores, y toda la tripulación han sido mi roca durante los últimos 5 años, y Sabiendo que no los vere todos los días es realmente difícil de aceptar en mi cabeza ya que he tenido la misma rutina desde 7 º grado cada día ir a la escuela con Emily Osment, Almuerzar con Jason [Earles], Moisés [Arias] y cuando todos juntos jugamos con los perros, y el trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto está empezando a hacerme asimilar que hecho de menos a Hannah Montana”

No hay comentarios: