Translate

viernes, 3 de septiembre de 2010

Demi Lovato: "Me gustaría hacer un dúo con Miley".

En una entrevista con Celebuzz, Demi Lovato dejo abierta la posibilidad de realizar un dúo con su BFF Miley Cyrus. A continuacion la entrevista.


Sobre cómo hace para seguir siendo amiga de Joe Jonas:
"Bueno, tiene que ser así, porque trabajo con él. Cuando estás herido, es fácil de seguir adelante, así que fue muy fácil para mí de seguir adelante."
Sobre Trey Songz:
"Estoy empezando a conocer bien a Trey Songz y él es bastante lindo. Nos seguimos en el Twitter y nos mensajeamos directamente entre sí, y es increíble. "
Sobre la posibilidad de hacer un dúo con su BFF, Miley Cyrus:
"Hemos hablado de hacer un dúo juntas, como una acústico o algo así. Sería muy divertido de hacer un dúo con ella. Ella es una de mis mejores amigas y es super talentosa, así que me encantaría contar con ella en un álbum. "
Sobre Justin Bieber:
"Es un chico muy dulce. Me encantaría trabajar con él. Mi hermanita lo ama y soy su fan, por lo que supongo que se podría decir que tengo la fiebre Bieber."
Sobre nuevos papeles en la actuación:
"Realmente no siento como que tengo que hacer eso mientras que tenga un lugar en Disney Channel. Soy de las que prefiere esperar hasta que el momento sea adecuado, pero me siento más adulta y viviendo día a día ahora que tengo 18 años."

No hay comentarios: