Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

Lucy Hale en revista Seventeen

Lucy Hale aparecerá en la portada de la edición de junio / julio de la revista Seventeen! Con la revista, la estrella de Pretty Little Liar habló en una gran cantidad de temas, entre ellos su gustó por la música country y Justin Bieber.



Sobre su fanatismo por la música country: "Me encanta Lady Antebellum y Miranda Lambert, pues ellas escriben desde el fondo del corazón. Pero es difícil encontrar a un amante de la música country en Los Ángeles. En realidad, ninguno de mis amigos la escuchan, y odian llevarme en el coche porque acabo siempre poniendo a Taylor Swift."

Sobre su peor hábito: "Analizó las cosas demasiado, hasta el punto en que afecta mi vida. Por ejemplo, cuando estoy con un chico, voy a analizarlo en un mensaje de texto que envie".

Sobre su Fiebre Bieber: "Me encantó la película de Justin Bieber! Su historia es fascinante para mí."



No hay comentarios: