Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ross Lynch & Olivia Holt: The Magnificent Mile Light Festival en Chicago!

Ross Lynch y Olivia Holt se relajan tras bambalinas antes de realizar su gran actuación en el Magnificent Mile Light Festival en la tarde del sábado (17 de noviembre) en Chicago, Illinois

olivia holt ross lynch mag mile chicago 05

Los dos (junto con R5) subieron al escenario al final del día para el festival anual que da inicio a la temporada de vacaciones en la ciudad del viento.

"Mucha diversión tocando en Chicago con ustedes! #youhadmeathello #loveyall ", escribió Olivia después de su actuación.

olivia holt ross lynch mag mile chicago 01
olivia holt ross lynch mag mile chicago 02
olivia holt ross lynch mag mile chicago 03
olivia holt ross lynch mag mile chicago 07
olivia holt ross lynch mag mile chicago 04
olivia holt ross lynch mag mile chicago 06
olivia holt ross lynch mag mile chicago 10
olivia holt ross lynch mag mile chicago 08

21 comentarios:

Anónimo dijo...

copia textual de la pagina www.nooopuedeser.com

Anónimo dijo...

VAYA CUERPO TIENE ROSS LYNCH

Anónimo dijo...

me encanta rooss lynch si pudiera hablar con el y conocerle me moriria y me encantaria que supiera español hay es tanto pedir

Anónimo dijo...


concuerdo con el comentario anterior
yo vivo en colombia y me encantaria poder conoserlo pero esa novia esta muy fea bueno no ella sino que en mi opinion y en toda la de mi comunidad y mi colegio por que ya pregunte y todos disen que no hacen burna pareja aunque en el programa se ven lindos ustedes dos laura marano y ross que suerte la de laura conoserlo y poder darle un beso me encanto ese beso a y piensa mejor lo de laura y tu ross por que esa nobia se te ve mal y habla mal de ti y dile a laura que tiene suerte de conoserte tan lindo adios ygrcias meditalo

Anónimo dijo...

si yo tambien digo que esa nobia habla mal de ti y si yo creo que laura marano y ross lynch se ven lindos, perfectos, unicos, hermosos, yo vivo en arjentina bueno creo que ross deberia haser una jira mundial pero que primero aprenda a hablar español yo se que es difisil pero tu puedes y se que si quieres podras estoy se gura de esto a y por favor se vondadoso y bueno por que pobre quien escribio el otro mensaje casi siempre a todos los artistas se les olvida visitar colombia pero eso si no ades solo si vas alla es lindo amigable verde de tanta naturalesa pero igual tambien tiene sus peligro en colombia es dodde tienes mas fans por favor tienes que ir todos te aman alla y se mueren por conoserte igual que aqui en argentina dios quiera que puedas venir a y eres lindo , muy guapo y si quedas con laura marano no con tuviesita que estas en las fotos y dile a laura lo mismo no estoy insultando a nadie solo doy mi opinion y es que tu y laura se ven mu lindos , se ven dibinos eres guapisimo si pudiera conoserte ross
te amamos un montooooooooooooooooon
besos y piensalo suerte con lade sision yeso tambien va para laura

Anónimo dijo...

no se agan ilusiones es obio que el nunca iraa colombia no puede pues esta muy ocupado para sus supuestos tan amadoa idolos como yo quisiera que biniera acolombia pero se que no lo ara a y si quedas lindo con laura lo siento por tu nobia pero laura es mejor y laura por favor ross es mejor que cualquier otro no dejes que te ganen VAMOS LAURA MARANO NO PIERDAS A ROSS pero ya sabemos que ellos nisiquiera miran sus mensajes ni siquiera se por que escribo este si se que no lo va o van a leer
adios amis sueños de verlos juntos y de conoserlos y que ellos supieran español vueno ojos que no ven corazon que no siente

Anónimo dijo...

sies sierto tosdos los ultimos camentarios son ciertos y ross si deberia canbiar de nobia por ya sabemos quien yese del beso fue grandioso el capitulo nooooo mal inter preten si eso pasara en la vida real me moriria de la felisidad vueno que pesar que no son asi sea un poquito gringosadios al suño de conoserlo s asi como desia un coentario por hay

Anónimo dijo...

siel nunca vendra y si que tiene que cambiar de pareja obio por laura amo el programa espero que nunca se acabe por que ese programa con esos mismoos actores esta bien es oson la inspiracion hasia la musica para muchos adios para siempre y no acaben de entristeser a nadie mas acabando el programa pues es lo unico que queda de felisidad pero con los mismos actores me boy con lagrimas pensando que depronto se puede acabar el programa y que ,que pesar que ross y laura esten juntos por que eso seria un sueño hecho realidad para mi y para muchos

Anónimo dijo...

todo eso es sierto a y te felisito por tu familia es hermosa excluyendo a tu nobia ross laura y tu son tal para cual
att:nicol dayhana 2013

Anónimo dijo...

No hacen tan buena pareja; Ross Linch es mio...

Mi tesoro ¡guajaja!

Esta buenorro y cachas.
Bueno Leo Howar tampoco esta nada maL
(El de wasabi warions). Mis amigas estan locas por los dos.

Anónimo dijo...

Me he enamorado de Ross

Anónimo dijo...

jajaja saaaabe!!! la tipa q puso q ross y leo tambn soy buenos jaja tiene razon ah, yo los amooooo y si tengo potencial para ellos;)

Anónimo dijo...

ross linch me si inglish ross +maia mitchel

Anónimo dijo...

si ella es muy linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera conocerlo y ablar con el q piña q no abla español

Anónimo dijo...

ella es linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera que ablara español q piña soy

Anónimo dijo...

ella es linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera que ablara español q piña soy

Anónimo dijo...

ella es linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera que ablara español q piña soy

Anónimo dijo...

ella es linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera que ablara español q piña soy

Anónimo dijo...

ella es linda pero muy poco para ross lynch el es muy lindo quisiera que ablara español q piña soy

Anónimo dijo...

el si habla español lo tengo de amigo en facebok busquenlo

Anónimo dijo...

la verdad ross y olivia son mis dos idolos favoritos pero solo son amigos ross lynch canta hermoso y olivia igual tambien son los mejores actores del mundo y creanme r5 tambien los quieren porque aman lo que hacen y aman a sus fans en especial olivia holt y todo lo hacen divirtiendose asi que siganles la corriente
POSDATA ROSS ES MIO