Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Anne Hathaway: Mágica para The Hollywood Reporter

Como parte de una glamorosa Mesa Redonda de Actrices' y entrevista para The Hollywood Reporter, Anne Hathaway se unió a Amy Adams, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Marion Cotillard y Rachel Weisz para discutir sobre la fama, la industria y la forma en que ellas alcanzaron el éxito.



El grupo de estrellas, abarcando todo el rango de edades y el tipo de trabajo que han hecho, se abrieron sobre una variedad de temas, incluyendo el envejecimiento en Hollywood y tener que luchar con uñas y dientes para los papeles.

La estrella de Los Miserables reveló que ella 'realmente quiere un bebé'; una vez que haya resuelto los aspectos prácticos de la vida matrimonial.

"Tengo muchas ganas de tener un hijo, y mi marido y yo estamos como, '¿Dónde vamos a vivir?'", dijo. También confesó lo nerviosa que estaba sobre su próximo papel Fantine en Les Mis, porque su madre en realidad viajó por el país realizando el misma papel.

Anne dijo: "Mi mamá estaba en la primera gira nacional, y ha estudiado el personaje de Fantine quien terminé interpretando. Me dio nervios decirle que estaba audicionando para ese papel, porque sabía lo mucho que significaba para ella, y estaba preocupada que si no lo obtenía, ella estaría decepcionada, y si lo obtenía, sería como extraño".

No hay comentarios: