Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Angus T. Jones de disculpa con Two and a Half Men

Angus T. Jones ha publicado una declaración acerca de su diatriba acerca de ya no querer estar en la serie Dos hombres y medio.

Angus-t.-jones_large

"He sido objeto de mucha discusión, especulación, y comentarios en las últimas 24 horas. Aunque no puedo abordar todo lo que se ha dicho o hacer frente a cada inexactitud o malentendido, hay una cosa que quiero que quede claro", dijo el actor de 19 años de edad. "Sin dejar duda alguna, estoy agradecido y tengo la más alta consideración y respeto por todas las personas maravillosas en Two and a Half Men con los que he trabajado en los últimos diez años, las cuales se han convertido en una extensión de mi familia."

"Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Les doy las gracias por la oportunidad que me han dado y siguen dándome, por la ayuda y consejos que recibí, y espero seguir recibiendo de ellos", escribió Angus.

Angus agregó: "También quiero que todo el equipo y el elenco de nuestro programa sepa lo mucho que los aprecio y lo agradecido que estoy por su apoyo, consejos y todo el amor que he recibido de su parte a través de los años. Crecí alrededor de ellos y sé que el tiempo que pasaron conmigo fue, en muchos casos, más que con sus propias familias. Aprendí lecciones de la vida de muchos de ellos y nunca olvidaré todo el impacto positivo que ha significado en mi vida."

"Pido disculpas si mis comentarios reflejan indeferencia o falta de respeto por mis compañeros, o falta de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Esa no fue mi intención".

No hay comentarios: