Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Taylor Swift: "Mi mamá es una de mis mejores amigas"

Taylor Swift lleva puesta una vincha dorada cuando sale de los ensayos de sonido para los premios ARIA, en The Sydney Entertainment Center en Sydney, Australia, el miércoles (28 de noviembre) por la tarde.



La súper estrella del country, de 22 años de edad, se presentará en los premios esta semana.

"Mi mamá. Nunca he pasado un día sin hablar con ella, y ella me da el consejo más sabio", dijo Taylor recientemente a Ladie’s Home Journal acerca de la persona más influyente en su vida.

Y añadió: "Pero sobre todo, ella puso a sus hijos por primera vez desde que nacimos. Al crecer, ella siempre estaba allí para mí cuando necesitaba un amigo. Es por eso que sigue siendo una de mis mejores amigas hasta ahora."

Tumblr_me9f0bjpp11qd6mcdo1_1280_large

No hay comentarios: