Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Taylor Swift: Navidad en revista Parade

Taylor Swift vive el espíritu navideño en la portada del más reciente número de la revista Parade.


La estrella del country, de 22 años de edad, habló sobre el amor, la fama, los chicos malos, vivir en el ojo público, y mucho más. 

Sobre una de sus especialidades culinarias preferidas: "Puedo hacer mermelada de frambuesa. Cuando era más joven nosotros teníamos una parra, y mi mamá iba y recoger las uvas y hacer mermelada de uva, la ponía en frascos, y las daba como regalo. Así que empecé a hacer mermelada de frambuesa, y es tan rica. Puede comerla con cualquier cosa, sobre todo con galletas. Sin intentar parecer presumida, pero era tan rica que apenas podía comer con una cuchara."


Sobre enamorarse: "No creo que haya una opción para mí para enamorarme lentamente, o a velocidad media. Tampoco es algo que se piensa. Sólo miras antes de actuar, y te dices, '¡Sí, es maravilloso! ¡No hay que pensarlo dos veces!'. Y entonces a sentir que 'estás volando y luego que estás cayendo.'"

Sobre la dificultad de vivir en el ojo público: "No sé cuánta privacidad tengo derecho a tener, pero sé que no entiendo mucho de eso. Al mismo tiempo, me pregunto siempre eso. Podría estar tocando en un café. Sería feliz haciendo eso, [pero] tal vez no del todo, probablemente. Sabiendo que la gente va a escuchar la música que hago es la sensación más maravillosa del mundo. Saber que hay tíos que esperan afuera de mi casa con cámaras, escondidos en los arbustos, es un sentimiento menos agradable."


No hay comentarios: