Translate

sábado, 30 de julio de 2011

Victoria Justice se lanza como solista

Victoria Justice ha tenido un verano bastante ocupado, sin embargo ella no está pensando en tomar un descanso por el momento.



La actriz y cantante, de 18 años de edad, dijo a MTV: "Después de la película [Fun Size], vuelvo a Los Ángeles, y voy a estar trabajando en la música por un tiempo, hasta que comience la tercera temporada de Victorious. Ya tengo una gran cantidad de ideas para mis nuevas canciones y estoy realmente inspirada".

Cuando se le preguntó cómo serán sus canciones como solista, Victoria dijo: "Creo que mi música como solista será diferente de lo que la gente ha oído en la serie. Me encanta la música de la serie, es muy divertida. Pero cuando mi música será probablemente un poco más madura, en la que me encuentro en mi propio camino".

No hay comentarios: