Translate

martes, 26 de julio de 2011

Ashley Tisdale: Comic-Con Entrevista.

Ashley Tisdale: Comic-Con Entrevista - JJJ Exclusivo!

Ashley Tisdale se presento por primera vez en el Comic-Con en San Diego, California, durante el fin de semana.

¿Es divertido hacer la voz de Candace?
Ashley Tisdale : Es muy divertido, es distinto a actuar, una vez que te inicias en ese mundo es sorprendente. He estado poniendo la voz a distintos dibujos animados desde que tenía 10 años de edad. Empecé en programas de televisión como "Todos los perros van al cielo", y hice, también, cosas para MGM. Luego llego Disney! Soy muy afortunada sólo por ser parte de este proyecto, como lo fui con High School Musical .

El programa es muy divertido, y los creadores son geniales! ( Povenmire Dan y Jeff Marsh). Lo he estado haciendo durante cinco años.

¿Como es tu relación con Vincent Martella la voz de Phineas?

Ashley Tisdale: Todavía lo veo como si tuviera 10 años, ja ja ja... la primera vez que nos conocimos el tenia esa edad. Como no grabamos juntos, cada vez que lo veo a Vicente es como "espera, el tiempo realmente ha pasado!" ja ja ja.. Es un poco loco, pero es un trabajo tan fácil y divertido!

Disney ha sido una parte muy importante en tu vida.

Ashley Tisdale: Estoy muy feliz y agradecida de todo lo que he hecho con Disney y tengo que agradecer a los fans también que me dan su apoyo incondicional siempre. Es realmente genial..! Después de haber hecho High School Musical , aprendí mucho. Fue un vínculo tan sorprendente el que formamos con todo el elenco, que ahora somos amigos de por vida!

Es sorprendente ver todos los productos que se venden con tu cara!
Ashley Tisdale: ¡Lo sé! Tengo una muñeca que tiene un convertible de color rosa y un carrito de golf de color rosa también, ja ja ja... Y ahora tenemos pequeñas figuras de acción de Phineas y Ferb , es una locura, es realmente genial.

¿Tu sobrina, de un año y medio de edad, juega con tu muñeca?
Ashley Tisdale : No, no, no, no se le permite jugar con las muñecas todavía. Ella mira Phineas y Ferb y realmente lo disfruta! También vio "Fabulous Adventure Sharpay" pero todavía no entiende mucho porque es muy pequeña. Igual es genial hacer algo que mi sobrina puede ver.

Después de Hellcats , cual sera tu próximo proyecto?
Ashley Tisdale : Me quiero enfocar más en el cine. Tuve un montón de diversión haciendo Hellcats , y fue realmente grandioso, pero ahora estoy lista para seguir adelante y centrarse en hacer películas.

¿Cual seria tu papel soñado?
Ashley Tisdale : No sé cual seria mi papel soñado, pero una película soñada sería, obviamente, una comedia. Soy muy afortunado porque tengo una productora, así que puedo trabajar en algo y hacer el papel que mas me guste. También quiero hacer un personaje más afilado que me muestran bajo una luz diferente.

No hay comentarios: