Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Victoria Justice Escribe su propio final de Victorious

La noche del sábado 2 de febrero, se estreno el final de la serie de Nick, Victorious, en los Estados Unidos. Y su protagonista, Victoria Justice, escribió en su Twitter y Tumblr su propia versión o forma en cómo tiene que terminar para ella la serie.

480701_517296711655912_1435095698_n_large

"Hola chicos, ya que la mayoría de ustedes ya saben, esta noche es el último episodio de Victorious. En honor a esto pensé que escribiría una carta sobre mi viaje en Nickelodeon y, sobre todo, mi agradecimiento a todos ustedes.

"Todo comenzó cuando yo tenía doce años de edad y una audición para un papel en un show llamado Zoey 101 para la parte de Lola. Me echaron como una serie regular en la segunda temporada. Yo sabía que mi vida iba a cambiar en muchos aspectos, pero yo no sabía entonces que ese papel en Zoey 101 me llevaría a casi ocho años en 'Nickelodeon' (todos los años de mi adolescencia). Recuerdo Dan Schneider se acercaba a mí y mi mamá en darme el papel protagonista de mi propio show. Recuerdo discutir la premisa de que el show sería, como si fuera ayer. Recuerdo discutir lo que sería un nombre y él me llama un día y decir: '¡Ya lo tengo, va a ser llamado Victorious'. Estaba tan emocionado, porque pensaba que era perfecto. Recuerdo que dijo: "Mira, tiene su nombre en el título, junto con el nombre de tu personaje (Tori) y ya está personaje 'Victorious', porque ella lo hace en esta escuela realmente genial." Me pareció genial, me encantó . A partir de entonces, ha sido un viaje increíble. "

"Nuestro primer día de la producción de la prueba piloto fue en mi cumpleaños número 16. Me acuerdo de Dan diciendo: "algunas chicas tienen un coche para su cumpleaños número 16, pero pensé que le daría un programa de televisión. Todos nos reímos y entonces empezamos nuestra primera mesa de lectura. Todo era tan emocionante. Al final de la lectura de la tabla, me sorprendió con una gran torta de cumpleaños, flores y globos. Fue un momento que nunca olvidaré. Ese momento pasó el 19 de febrero 2009.

"El show salió al aire en marzo de 2010 después de los Kids Choice Awards y debutó para anotar los números de la red. Lo recuerdo como si fuera ayer. Así pues, aquí estamos, 02 de febrero y es casi tres años después, y estamos mostrando nuestro último episodio, titulado 'Victori-sí ". El elenco y yo hemos tenido tantos recuerdos increíbles juntos y estamos muy conmovido por las muestras de apoyo de todos ustedes. El elenco y realmente me gustaría que tuviéramos un final correcto, pero no fue así. Por lo tanto, debido a que no tiene uno, yo te voy a decir lo que pienso sucede a cada miembro del reparto.

"Tori: Tori firmó un contrato discográfico y se convierte en una estrella del pop. A continuación, sale de gira como cabeza de cartel * guiño *.

"Andre: También firmó un contrato discográfico y no sólo es un súper éxito como cantante, sino también como escritor / productor. Sus se hacen álbumes multi-platino.

"Trina: Trina está tratando de casarse con un príncipe (porque eso es lo que ella siente que se merece) entonce hace unas audiciones y es aceptada en la nueva temporada de la licenciatura, donde el príncipe Harry de Inglaterra es el nuevo soltero (pobre Harry).

"Beck: va a una audición y obtiene el papel de su propia serie de un estudiante de secundaria que también es un sociópata * guiño *. Hace nuevas películas en otras ciudades y él y Jade se separan.

"Cat: Ella se da cuenta de que tiene fuertes sentimientos por Robbie y que era él a lo largo. Cat también comienza su propio servicio de niñera con una chica llamada "Sam" * guiño *.

"Robbie: Por último, se despide de Rex después de que encuentra el amor con Cat. A veces trata de mover la boca de Cat con la mano ... ella entiende y se va junto con él.

"Jade: va a tener una carrera muy exitosa como reina del nuevo horror de Hollywood.

"Sikowitz: inicia una compañía de agua de coco muy exitoso.

"Sin-Jin: se convierte en un millonario debido a una nueva compañía de medios sociales en línea que empezó. Él da a Mark Zuckerberg (Facebook propietario) un plazo para su dinero.

"Ahí lo tienen. La banda siempre se mantiene en contacto cada año tras año en reuniones de Hollwood Arts.

"Muchos de ustedes me han twitteado un mensaje de cómo el programa realmente los ha conmovido y les ha dado la inspiración para seguir sus propios sueños. Sólo quiero decir que todos ustedes nos han tocado con su increíble apoyo e inspirado a todos nosotros cada semana para que sea el mejor show que fuera posible. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de nuestra infancia / adolescencia (+ de 20, sabemos que ustedes están viendo demasiado, jeje) para estos tres últimos años.

"Así que con mucho amor, esperamos que disfruten el último episodio de esta noche a las 8 pm de Victorious. Es adiós por ahora, pero no para siempre. Espero que el elenco continúe revisando y ver lo que 2013 tiene para todos nosotros.

"Con mucho amor y gratitud, Victoria Justice alias Tori Vega"


269302_205378396273224_649191386_n_large

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas palabras victoria enrealidad me conmovio.

Anónimo dijo...

No digan eso victorius termina en abril del 2016

Anónimo dijo...

me encantaron las palabras que dijo victoria,siempre me ha gustado ese programa.

para:victoria si estas leyendo esto quiero que sepaz que soy tu gran fan

DE:SINTHIA YARISA BEJARANO ANDRADE

PARA: VICTORIA JUSTICE
TE AMO|||||

Unknown dijo...

Hola Victoria soy de GUATEMALA, Y TENGO la intriga deveras termino Victorious la verdad quiero llorar no quiero que termine porfavor podrias aclarar. Te quiero y a todos los victorianos jeje gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Hola Victoria soy de GUATEMALA, Y TENGO la intriga deveras termino Victorious la verdad quiero llorar no quiero que termine porfavor podrias aclarar. Te quiero y a todos los victorianos jeje gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Yo pienso que debio decir que como beck y jade se separaron, tori y beck se dieron cuenta que sentian algo muy fuerte y se quedaron juntos pero como es victoria es muy recatada para decir
Exitos

Anónimo dijo...

oli Victoria no sabes cuanto te admiro desde pequeña vi cuando apareciste en zack y cody gemelos en accion tambien en zoey 101 y ahora en victorious eres la mejor tienes un gran futuro , tu voz es hermosa me encanta L.A Boyz make in America , etc me apena que se acbe el programa pero todo lo q empieza se tiene que acabar te espera un gran futuro Victoria si estas leyendo esto ven a Perù no sabes cuantos fans tienes . yo una pequeña niña de 9 años no sabes cuanto te admira soy tu fan numero 1 te quiero saludos . Felicitaciones a Avan Joiga tu coprotagonista es grandioso arian linda pareja chau tori y fanaticos victorians
de:alessandra
para :victoria justice

Anónimo dijo...

oli Victoria no sabes cuanto te admiro desde pequeña BIEN vi cuando apareciste en zack y cody gemelos en accion tambien en zoey 101 y ahora en victorious eres la mejor tienes un gran futuro , tu voz es hermosa me encanta L.A Boyz make in America , etc me apena que se acbe el programa pero todo lo q empieza se tiene que acabar te espera un gran futuro Victoria si estas leyendo esto ven a Perù no sabes cuantos fans tienes . yo una pequeña niña de 9 años no sabes cuanto te admira soy tu fan numero 1 te quiero saludos . Felicitaciones a Avan Joiga tu coprotagonista es grandioso arian linda pareja chau tori y fanaticos victorians
DE _ALESSANDRA
PARA : VICTORIA JUSTICE

Anónimo dijo...

Hola victoria amo su programa soy de Venezuela y pues definitivamente para mi seria imposible aparecer en TV puesto que es mi sueño y aca en mi pais es algo un tanto diicil que bello el programa amo la musica toco la flauuta transversa y eso hace que ame Victorious! seria un sueño estar en un programa como victorious.

att: CAROLINA

Anónimo dijo...

Ojala de verdad leyeras esto victoria no sabes que feliz me haria.

att: CAROLINA

Anónimo dijo...

Victoria ven a Perú te amamos

bitácora fernando fuentes dijo...

Hola Victoria, Gracias por darnos ese maravilloso Show Victorious me ENCANTÓ y... Fue un final muy triste aunque... Asi me gustan. Victorious es y siempre sera mi show favorito amo a todo el cast de Victorious y espero que sigan haciendo muchos mas episodios.

con mucho cariño:Fernando Xavier Fuentes Vides.


VICTORIOUS
FOREVER :)

Anónimo dijo...

eso me hubiera gustado :(

Anónimo dijo...

Victorius es el pasado liv y madie y mega med es el presente victorius termino hace 2 años y ponen viejos enciba de.otros. solo ponen nuevos para aumentar el dinero

Anónimo dijo...

Hay me encantaron tus palabras ojala termine así donde puedo verlo xq lo busco y no lo puedo encontrar

Anónimo dijo...

Hay me encantaron tus palabras ojala termine así donde puedo verlo xq lo busco y no lo puedo encontrar

Anónimo dijo...

En que pais vives?

Anónimo dijo...

Me encanta victorius y nunca lo voy a olvidar gracias tori¡

Anónimo dijo...

muy conmovedor espero que sus carreras sigan en sus papeles y fuera de sus papeles amo a tori besos y abrazos al elenco de victorius

Unknown dijo...

Prometí que comentaria 3 años después del último episodio, bueno sólo quiero decir que me rompe el corazón yo quería que esta hermosa serie tuviera final no fue así, pero gracias dan, y todo el elenco de victorious, por que como dijo victoria Este programa me inspira a realizar me, los amó Chicos y les deseo lo mejor a todos. Gracias por alegrarme la adolescencia :*

Unknown dijo...

Es que de echo a beck si le gustaba Tori, pero amor lo que se dice amor lo sentía por jade.

Unknown dijo...

Es que de echo a beck si le gustaba Tori, pero amor lo que se dice amor lo sentía por jade.

Unknown dijo...

Prometí que comentaria 3 años después del último episodio, bueno sólo quiero decir que me rompe el corazón yo quería que esta hermosa serie tuviera final no fue así, pero gracias dan, y todo el elenco de victorious, por que como dijo victoria Este programa me inspira a realizar me, los amó Chicos y les deseo lo mejor a todos. Gracias por alegrarme la adolescencia :*

Unknown dijo...

La verdad son mis idolos pero(Jade no te enojes),me gustaria que fueta con las siguentes parejas, Tobe(Tori y Beck)Anja(Andre y Jade), y por ultimo pero no menos importante caro(Robbie y Cat) no es que desprecie como lo hicieron me encanto como lo hicieron, si no que esos fueron mis deseos... y Vic muy bonitas palabras y me encanto la foto que hiciste