Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Chris Brown habla de su romance con Rihanna

Chris Brown finalmente ha hablado sobre la paliza que le dio a su novia Rihanna hace unos años atrás.


En una nueva entrevista con The Mirror, el intérprete de "Don't Wake Me Up" habló sobre su vergonzoso comportamiento, así como su romance reavivado con la belleza de Barbados.

Chris comenzó diciendo: "A veces peleas, luchas, con la persona que amas y se dicen cosas realmente horribles. Esa noche fue la peor de mi vida, el error más grande, pero ella me ama ... ¿Qué puedo decir? Me ha perdonado ... pero, sí, he trabajado duro para ello".

Brown también señaló que ha madurado con los años, algo que le ha servido en la industria del entretenimiento. "Yo era muy joven y tuve un montón de cosas, entre ellas la fama, por supuesto. No lo entendía. El apoyo de los que me conocen y los fans, que son increíbles, me ayudaron a superar todo eso".

En cuanto a la broma que le jugó Seth MacFarlane en los Oscar, Chris dijo: "La gente me ataca y me critica. Sucede todo el tiempo. Pero no me conoce, y no nos conocen. Eso no me molesta."

Corroborando la historia de Brown, Rihanna dijo anteriormente a la revista Rolling Stone, "Él no es el monstruo que todo el mundo cree. Él es una buena persona. Está para dar y amar. Es divertido estar con él porque tiene un corazón fantástico".

No hay comentarios: