Translate

martes, 19 de febrero de 2013

One Direction: más fotos de su visita a Ghana

En un esfuerzo por crear conciencia y fondos para las personas en situación de pobreza, One Direction visitó recientemente un hospital en Accra, Ghana.


La banda de chicos se dirigió a la nación golpeada por la pobreza en nombre de Comic Relief, una organización benéfica que busca ayudar a la injusticia social que se vive en el país.

Alentando a los espectadores a donar sólo 5 libras para proporcionar vacunas vitales, los chicos recorrieron el hospital y visitaron a los niños enfermos y a sus cuidadores.

Mira el vídeo a continuación en el Zayn Malik lloran mientras confiesan: "Es muy duro. Nunca he visto nada, nunca he experimentado nada como esto en mi vida."



1 comentario:

Anónimo dijo...

supieras las gans que tengo de ayudar a esta causa pero no puedo no estoy pasando una muy buena situacion economica y la cancion no la puedo comprar por itunes por que ni mi cel ni mi pc aceptan itunes y llore demaciado cuando lo supe.pero me comprometi a ayudar cualquier causa que ayude a las personas que lo necesiten