Translate

jueves, 19 de julio de 2012

Joe Jonas: "Me siento viejo frente a One Direction"

Han pasado un par de años desde que los Jonas Brothers no hayan lanzando nuevas canciones y los fans del trío finalmente tendrán algo que han estado esperando por mucho tiempo.


Joe Jonas, de 22 años, tomó un tiempo para hablar con Parade para hablar de sus nueva etapa televisiva en The Next: Fame, el trabajar con sus hermanos en un nuevo álbum, y mucho más.

Sobre lo que hace diferente The Next con otros reality shows: "La diferencia es que estoy yendo con Gloria Estefan, Nelly y John Rich, y, literalmente, llamamos a tu puerta y te decimos, '¡Hey! Tenemos 72 horas para ayudarte a prepararte para presentarte en una audiencia nacional'. Estoy ensayando cada vez que podamos. Y es muy gracioso. Tenemos que tomar sus puestos de trabajo y hacer las tareas de la casa mientras se preparan. Ver a Gloria Estefan cortando el césped es realmente divertido. Es como The Simple Life y un reality musical todo en conjunto. Acabo de regresar de Orlando, que fue nuestra primera ciudad, y fue muy divertido. He trabajado con un joven talento que es fantástico y estoy muy emocionado de que la gente pueda ver este show".

Sobre el reencontrarse con sus hermanos en un nuevo álbum: "He estado trabajando con mis hermanos de nuevo. Hemos estado grabando los últimos dos meses, mientras que Nick ha estado en su show en Broadway. Hemos estado en el estudio y tenemos una decena de canciones. No puedo esperar para lanzarlas y dejar que los fans las escuchen".

Sobre ser solista contra trabajar en equipo: "El reencuentro con mis hermanos musicalmente ha sido realmente increíble. Cuando estás solo, te das cuenta de la cantidad de presión que está debajo y la cantidad de trabajo que tienes que hacer. Cuando usted está trabajando [en un grupo], es tan fácil decir, 'Ok, estoy cansado el día de hoy, Nick hará esta entrevista' o 'Kevin, toma esta parte vocal de la canción', pero cuando eres solista, es una locura. Hay mucha presión, por lo que estar de vuelta con ellos es realmente divertido".

Los Jonas Brothers tuvieron muchísimos fans. ¿Todavía están con ustedes a pesar de la pausa?: "¡Por supuesto! Siento como si nunca nos dejaron. Es genial ver que los fans estén reaccionando muy bien. Los veo todos los días en Twitter, mostrando su impaciencia por escuchas nuestras nuevas canciones. Los fans son un gran apoyo".

Sobre la nueva generación de boy bands: "Soy un gran fan de algunos de ellos. Me encanta todo tipo de música, y creo que realmente es genial ver que hay nuevos artistas que aparecen. Es un poco curioso pensar que soy como el viejo en el campus actual. Pero estoy muy contento por los grupos como One Direction, aunque me hagan sentir viejo. Creo que son muy buenos".

Sobre Married to Jonas, el próximo reality de Kevin Jonas que documenta la vida de casado con Danielle, así como su trabajo con los Jonas Brothers: "Creo que los fans van a saber mucho acerca de Kevin y aún más sobre Dani porque ella es una especie de detrás de las escenas. Ellos han hecho de este un reality muy divertido. Vi el piloto y fue bastante cómico".

Sobre su experiencia como mentor en el concurso Acuvue 1-DAY: "Ha sido realmente un placer trabajar con diferentes personas y ayudarles con sus sueños individuales. Pasar tiempo con estos jóvenes y verlos alcanzar sus sueños me ha inspirado mucho. He logrado mucho, pero todavía tengo más sueños que quiero lograr".

No hay comentarios: