Translate

martes, 24 de julio de 2012

Ashley Greene: Sesión de fotos para Nylon

Ashley Greene luce casual y chic en la portada de agosto de la revista Nylon.


Esto es lo que la actriz de Crepúsculo, de 25 años de edad, compartió con la revista:


Sobre sus días de modelo en el pasado: "Sabía que nunca iba a ser una supermodelo. Quiero decir, mido 1.65, y eso no va a suceder a menos que seas Kate Moss, que no lo soy. Y llegar a un cierto nivel en el mundo del modelaje, es realmente difícil. Nunca se es lo suficientemente alta, nunca se es lo suficientemente delgada, siempre hay otra chica. Simplemente no era para mí".


Sobre su fama instantánea en Crepúsculo: "Justo cuando me dieron el papel, mi IMDb STARmeter [una web que rastrea las búsquedas que se realizan sobre un actor] subió como la espuma, y no habíamos hecho nada aún. Ahora tengo que decirme que no todo siempre va a ser así".


Sobre las citas y los paparazzi: "Imagínate que vsa con una chica una noche, al día siguiente ella te dice, 'Vamos a estar juntos. Esto es serio'. Es esta sobrecarga de alguien diciendo: 'Esto es algo serio, a pesar de que sólo has tenido sólo una cita y yo ni siquiera sé su nombre'. Todo tiene un titular de inmediato".

No hay comentarios: