Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Teen Beach Musical: Nueva Película de Disney Channel

Disney Channel está filmando un nuevo espectáculo Teen Beach Musical, que toma los musicales clásicos de playa de la década de 1960, y se estrenará en 2013, informa TV Guide. Teen Beach Musical está protagonizada la actriz australiana Maia Mitchell ("Por qué a mí") que interpreta a una chica surfista que se ve obligada por sus padres a salir de la escuela de surf y dejar a su novio Brady (Ross Lynch, de "Austin & Ally").


Pero ella y Brady terminan siendo transportados en su musical favorito de película clásica de 1960 de surf, donde tienen que encontrar la manera de encajar. Cuando todo el mundo que los rodea comienzan a cantar y bailar, y una lucha entre ciclistas y surfistas estalla, el dúo intenta salir de la película y volver a su presente.

Teen Beach musical también está protagonizada por Garrett Clayton (Shake It Up), Grace Phipps (Las nueve vidas de Chloe King), John DeLuca (Wizards of Waverly Place), Chrissie Fit (General Hospital), Kevin Chamberlin (Jessie) y Steve Valentine (I'm In The Band). La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con diez nuevas canciones, escritas en rock surf, Motown R&B, y una comedia con estilo pop. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (Sharpay's Fabulous Adventure) escribieron la película.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad se ve mal ross lynch en esa foto pero supongo que en la movie osea la pelicula se va a ver guapisimo no saven cuando van a estar los de austin & ally en México por que de que los voy a ver los voy a ver si de eso no hay duda

Anonimo dijo...

No me gusta que ross lynch este con esa chica no se ven bien :@ C E L O S

Anónimo dijo...

no se x q ,pero no m gust como se ven los dos,estare celosa?si,lo estoy,s q el me gusta muxooooo,ojala en la peli no la bese x q explotare XD y el tiene 16 y yo apenas 11 :'( hayyy,pero estoy en mexico!

Ross Lynch Teamo dijo...

Ross Linch No se Ve Bien Con Esa Chica El Tiene Que Estar Con Laura Marano Soy Una Chica De La Pagina De Mi Amigo Buue Soy Super Fans Del Austin & Ally I Lara Marano Y El Tienen Que Se NOVIOS

Ross Lynch Teamo dijo...

Era Laura Marano Perdon n.n

Anónimo dijo...

no puede estar con maia es 2 años mayor que el , el debe de estar con laura

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que se parece mucho a el si lo quieren conocer pongan yo! (:

Anónimo dijo...

No se ven bien ellos 2, se vería mejor si fuera con Laura Marano... Ellos si serían linda pareja <3 :3

Anónimo dijo...

yo tambien pienso q es laura marano pero se parece a debby ryan lo q me parece raro por q es dos años mayor

Anónimo dijo...

yo estoy en europa así q aun mas lejos q los q estais en mexico

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo el se beria mejor con Laura Marano

Anónimo dijo...

yo creo q ross lynch se veria mejor con bella torner , selena gomez , zendaya o martina stoesel pero con esa chica no

Anónimo dijo...

stsfinhay yo estoy de acuerdo con la chica anterior yo amooooooooooooo a ross lynch pero yo tengo 11 y el 17 hayyyyyyyyyy cada vez que veo austin y ally algunas veces reviento de colera porq no soporto ver a laura marano serca de ross lynch

Anónimo dijo...

yo tmb <3 a ross pero... porfavor cuales son las posilidades de que una de nosotras los conozca, digamos, uno en un zillon!!! por lo de la chica "maia" no veo mucha "quimica" ahi pero raura (ross y laura) exparce electricidad a millas de distancia arriba raura!!! y auslly!!! -por cierto tengo 15 y ross 17 yay!!!!! :)-

Anónimo dijo...

Va a grabarse en Puerto Rico..?!?!? En que parte..?!?! Quiero verlo..!!!!

Anónimo dijo...

D echo rosa lynchnsi s b bien en la foto pero tampocom gusta k este con la chavany creo k es deby ryan y ella m cae d lo peor m gusta komo actúa en jessi, 16 deseos y en zack y cody pero no m gusta cuando sale en fotos con famosos y no se c b fea.
Y no m gustaría k stuviera besando a rosa lynch xk tamvien el m gusta i siento celos cuando la serie k ISO el con jessi la de austin y jessi y ally.

Anónimo dijo...

cok odio que Ross Lynch este con esa chica en la película el tiene que estar con Laura Marano hacen una super bonita pareja sinceramente se me quitaron las ganas de ver esa película.

Anónimo dijo...

perdon q lo diga pero esa pelicula debia ser protagomnizada el ross lynch y laura marano porque los dos hacen una linda pareja no la otra chica

Anónimo dijo...

No me gusta esa pareja A esos torpes directores no se les pudo ocurrir llamar a Laura Marano para que protagonizara la pelicula ... pero noooo tenia que ser Maia ESTADO: MOLESTA :$

Anónimo dijo...

nooooooooooo porq con ella, es q disney quiere destrozar los sentimientos de las parces o que? ross lynch tiene que estar en esa pelicula con laura, cuando vi el anuncio me emocione pero ahora, con esa chica ya no me convence... en vez de maia tiene que estar laura marano, ojala salga en las noticias estas quejas

Anónimo dijo...

lo siento pero, maia este no tu suit, es el de laura marano, se ve quimica en ross lych y laura marano a kilooooooooometros, contigo todo es totalmente ficticio, ross, tu primera peli, lo sientooo por decirloooo pero, es un fracaso con ella :(,mejor sigue grabando en austin y alli, es milllllll veces mejor!

Unknown dijo...

Celos ON jumm... pero con el la película sera buena <3.<3

teen beach movie dijo...

yo a un no he visto la pelicula y lo estoy deseando

Anónimo dijo...

Es verdad que sale one direction

Ross fan number 1 dijo...

Que celos me da esa maia mitchel pero entre 12 y 17 años ay unos cuantos ósea que yo me le olvido

Anónimo dijo...

Porque no habría nacido yo ha la vez que ross lynch???
Con 13 años estaba buenísimo
Me pongo mala cada vez que veo a ross con Laura, decid lo que queráis pero no hacen ninguna bonita pareja sino una muy fea, ross es guapo y la otra es una sosa. Serán celos????? Si sí que lo son esque lo amooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues yo digo que Ross se veria mejor conmigo ;)

Anónimo dijo...

Dios, que tonterías se leen acá.Ross Lynch no va a salir con ustedes, supérenlo :P. Maia es una actríz al igual que Ross, y actúan.¿Y si son pareja, que tiene? si fueran sus verdaderas fans, lo apoyarían hasta el final :p. Y si Ross no gusta de Ally es su problema, el decide con quien salir. Además, pienso que hacen una excelente pareja :3

Anónimo dijo...

Esta película me convenció hace poco,y también me encaaanta ross lynch como a muchas de aqui... Pero ya me empieza a NO GUSTAR porque por la MAIA MITCHELL ... Puede que le bese en la peli, y a las fans (MEGAFANS) de ross lynch le entran ganas de besarle, y cuando ven besandole a otra se nos parte el corazon, y ami tampoco me gusta laura porque casu se besannn... y eso da una rabiaaa...

Anónimo dijo...

Pffffff ame la peli la mejor breydi love

Unknown dijo...

amo a roos lynch ✊�� es el amor de mi vida r5 en especial q me encantan susu musicas #smile