Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence en revista Rolling Stone

Jennifer Lawrence se hace cargo de la portada de la edición más reciente de Rolling Stone, a la venta el viernes (29 de marzo).


La revista reunió a amigos y colegas de la actriz, de 21 años de edad, para así obtener respuestas sinceras acerca de sus primeras reuniones.

"Cuando me echaron, me llamó para levantarme el animo. 'Estoy feliz de haber trabajado contigo, bla, bla, bla, cosas así'", compartió Josh Hutcherson.


Por su parte, Zoe Kravitz dijo: "Yo la había conocido un par de veces, y una vez me invitó a una reunión. Así que fui a su apartamento, y ella abre la puerta y estaba con sólo una toalla. Y me dijo, 'Venga, lo siento, has llegado temprano, estaba yendo a la ducha'. Y se le cae la toalla y se mete en la ducha, y empieza a afeitarse las piernas, totalmente desnuda".

No hay comentarios: