Translate

martes, 27 de marzo de 2012

Justin Bieber: "No dejo que nadie tome decisiones por mí"

Justin Bieber siempre está atento a las críticas, opiniones y consejos, pero finalmente él es quien toma las decisiones de lo que quiere hacer con su carrera en la música. Así lo indicó durante una entrevista en "On Air with Ryan Seacrest".


"Hay tanta gente que va a darme opiniones y decirme cómo debería dirigir mi carrera, pero yo soy quien tiene la última palabra sobre lo que debo decidir", afirmó Biebs.

"Voy a tener que vivir con mi carrera por el resto de mi vida, así que voy a tener que tomar esas decisiones en relación a donde quiero conducir mi carrera", agregó el cantante.

Como se sabe, Justin acaba de lanzar un nuevo single titulado "Boyfriend". Este ha debutado en primer lugar en iTunes en 16 países.

No hay comentarios: