Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Fotos: Justin Bieber 'golpeado' en revista Complex

Habiendo tenido una sesión de fotos bastante caótica, Justin Bieber aparece en la portada de la edición del 10º aniversario de la revista Complex.


El cantante canadiense, de 18 años de edad, lució un aspecto sangriento y golpeado mientras posaba para el lente de Tony Kelly, llegando a hablar con la publicación de todo, desde su disgusto por los paparazzi a su relación con su guapísima novia Selena Gómez.


En sus planes de apelar a un público más amplio con su música: "No hay razón para hacer esto si no voy a ser el mejor. Estoy renunciando a tener una vida personal. Estoy dejando de lado a mis amigos y familia para poder perseguir lo que amo y para hacer felices a mis fans. ¿Por qué debería renunciar a tanto para ser sólo un cantante del montón? Siento que es mi responsabilidad ser el más grande que puedo ser. Si me pongo a hacer cualquier cosa como música, no puedo esperar a que la gente le guste".


Sobre su relación con Selena Gomez: "No hay manera de ocultar la relación por completo, porque entonces no sería justo para nosotros. Sería como, 'Tú vas en un coche, y yo voy en otro, y luego nos encontraremos en un lugar. Luego sería, tú entras por una puerta, y yo por otra. Nos cruzamos al estilo James Bond. Vas a la cocina, yo paso detrás de ti. Luego nos encontramos en el vestuario y finalmente nos podemos ver'. Eso no sería una relación. No sería más que esconderse de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable".


Sobre su disgusto por los paparazzi: "Tengo que estar cubriendo mi cara y me molesta mucho cuando la gente dice, 'Vamos, Justin. Tú eres famoso. La gente necesita ver tu imagen. Qué te importa, eres rico ...'. Hay que entender que cuando acabo de llegar de un vuelo de ocho horas. Estoy cansado y mis ojos tienen bolsas debajo de ellos. No quiero que me tomen fotos. No voy a ir a tu casa, a despertarte , y empezar a mostrarte la foto".




No hay comentarios: