Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

James Maslow y su novia Halston Sage en fiesta de Nylon

James Maslow llega a la alfombra con su novia la actriz Halston Sage en la la fiesta por la edición Young Hollywood de la revista Nylon celebrada en Hollywood Roosevelt Hotel la noche del miércoles (9 de mayo) en Hollywood.



El actor y cantante de Big Time Rush de 21 años de edad twitteó sus deseos de cumpleaños a Halston, ahora de 19 años. "@HalstonSage Bebé Feliz Cumpleaños! :)"
.


"Gracias bebé... y gracias por todas las sorpresas :)", twiteó Halston en respuesta. ¿No son adorables?



El compañero de Nickelodeon, Avan Jogia, también estuvo presente en el evento, al igual que el actor de Glee, Chord Overstreet.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo soy fans de big time rush y le di bueno por que si a james eso lo ase feliz ami igual A ME LLAMO YULEISIS

Anónimo dijo...

ummmm la noviesita de james no esta tan bonita pero si el es feliz yo tambien y que surte tiene ella de andar con ese bombomsote....tienen suete los que no se bañan.....

mis amigos Ana y Mia! dijo...

..... james tu noviecita XD , no me importa ya lofi si tu eres feliz yo soy feliz ........ pero si me queres esperar unos 10 años mas yo me caso y tengo hijos con tigo feliz de la vida

mis amigos Ana y Mia! dijo...

james esperame 10 años porfa !! XD te adoro me vuelves lokisima

Anónimo dijo...

Ami esa no me cae bien y se me hace que James se consiguio a una rubia oxigenada que a mi gusto ella no lo quiere pero en fin si el es feliz, aunque yo se que esos noviazgos no duran y espero porfavor que no se case con ella por que si no me desmayo y lo voy a buscar para impedir su boda.

Anónimo dijo...

La vdd es una Kira novios james es mío y espero le termine con ella la odio

Anónimo dijo...

soy una rusher y no me gusta ke james tenga novia pero ya ke espero ke termine con esa y ke me espere 6años y te ser muyyy feliz con cariño ??