Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Holly Scally, ex novia de Niall Horan, no está muerta

Holly Scally, ex novia de Niall Horan, fue víctima de un rumor en Internet diciendo que ella estaba muerta - cuando ella está viva y bien de salud.



Las fans de One Direction afirmaban en Twitter que había perdido su batalla contra el cáncer, y comenzaron a twittear "RIPHollyScally" junto con una foto de Holly y Niall cuando estaban de novios, hace unos dos años.

Ella escribió en Twitter: "Parece que estoy muerta. Aaah".

Holly estaba tan cansada de los comentarios abusivos que había recibido de los fans que escribió directamente a Niall, ¿Sabes que tienes fans realmente ****. Deberían sentirte avergonzado de ellos".  También añadió: "Después de hoy, nunca voy a juzgar a alguien que no conozco!".

Esto debería haber sido suficiente para detener el rumor, pero este continuó extendiéndose.

Tomando una vez más su Twitter, Holly escribió: "En serio, a todas las p**as fans de One Direction necesitan que las fo**en y vayan a hacer rumores acerca de otra persona! No estoy muerta o embarazada! Ahora bye c. Tengo un novio que es mucho mejor que el gili*****s de Niall Horan :L Cierren el pico y comprense una vida".

Mientras que la mayoría de fans parecía no cansarse de insultar a Holly, otros expresaron su apoyo o, simplemente, le pedían  más información sobre su relación con Niall.

Aparentemente, las fans de One Direction no quieren ver a sus ídolos con nadie, y durante este tiempo han comenzando con cyber bullying contra todas las chicas que en algún momento tuvieron que ver con ellos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien concha se cree que es esta pendeja???!!!!! Como va a insultar a Niall????? ES UNA HIJA DE SU PUTA MADRE. Nos agredió a todas las fans dijo "putas fans" ÁNDATE A LA CONCHA DEL MONO VIEJA DEL ORTO! Yo no dije que estaba muerta, y si lo dijeron capaz que creyeron que así era, si esta se enoja por un rumor, cuando este supuesto "mejor novio" la deje por una directioner, nos va a seguir insultando por twiteer pero esta vez va a usar "MAYÚSCULAS" a veces n entiendo com es que Niall amo tanto a esta pelotuda.
- VENE STYLES HORAN.

Anónimo dijo...

te apoyo que se cree no fuimos todas la directioners y quizas !! y que a niall no lo insulte esa pech !!

Anónimo dijo...

Esta puta que se cree? esta muy lokita es perra! como es capas de insultar a One Direction y en especial a Niall!!! y sobre todo a las directioners!!! ella es una hija de puta madre

Anónimo dijo...

Maldita puta es lo que eres estoy deacuerdo con las otras chicas!!! es solo una hija de puta y ojala se la lleve la chingada

Anónimo dijo...

es que si no hemos sido todas pero es que no se que se cree esa ademas insultar a one directio ??? a niall?? es que insultar a cualqiera ya es pecado que no se que se cree que se meta con quien yo le diga

Anónimo dijo...

yo no le dije nada a ella y créanme la conozco , en algunas ocaciones comparto lo que ella dijo pero no en todas, a mi tampoco me gustaria estar recibiendo ese tipo de cosas ...
no me gusto cuando insulto a niall!!!
pobre

Anónimo dijo...

Y KIEN SE KREE ESTA PARA ESTAR INSULTANDO A NIALL? Y UNA A KI K NO DARIA POR SR SU NOVIA!! HIJA DE SU MADRE NUNKA LE HE DESEADO L MAL A NADIE PERO IJALA K THE MUERAS DE VERDAD MALDITA PERRAAA!! K NI THE METAS KON NINGUN ONE DIRECTION!! 88

Anónimo dijo...

RUMOR ES RUMOR!!!!! Las Direcioners no somos unas metirosas!!! es un rumor y ella tiene que aprender a aceptarlo !!! y que le pasa por la mente a esa estupida al insultar a mi Niller??!!!! La mato para ahora poder poner que esta muerta de verdad y que no ponga problema!!!!! Perra!!!!! No fuimos todas las Directioners las que pusimos eso. yo nisiquiera sabia hasta hoy! Espero que su noviecito actual le ponga 20 cachitos jaja xD!! Quien se mete con 1D y con Nialler se mete con las Directioners!!

Anónimo dijo...

Tio esa puta no sabe lo que dice que le den por el culo ahi insultando a las directioners... que hija de puta! Que te follen a ti perra! Nunca tendras un novio taN bueno como Niall! Ojala te mueras puta! Que te passen todas las cosas malas del mundo!! Y Como vuelvas a insultar a Niall o alguno de One Direction ostia con la mano abierta que te vas ha llevar HIJA DE PUTA buscate UNA VIDA PROPIA!

Anónimo dijo...

las apoyo chicas q se cree esta para estar insultando a one direction a niall i a las directioners y q vaya sabiendo q si se met con one direction se met con las ditrectioner es una bitch

Anónimo dijo...

de acuerdo ushh que rabia niall deberia estar enamorado de mi jejej no lo siento chicas x mi mal chiste

Anónimo dijo...

callense hijas de puta ella tiene todo la razon sapas dejen de meterse con ella estupidas gracias a ustedes han terminado estupidas hijas de puta maduren y dejen empas a one direction por su culpa niall termino con ella no tienen cargo de conciencia mariconas de mierda pobre niall estaba enamorado mariconas terminaron por su culpa

Anónimo dijo...

Quiien se cree esa troola! No em molesta que nos diga cosas a nosotras peor que insulte a niall! Priimero que se valla a miierda! nose como niall puso amar tanto a esa perra y ningun pendejo es mejor que Niall Horan! asiq ue primero callate vos!

Anónimo dijo...

Haber. Yo no critique a la taradita esa. segundo soy directioner y si me gusta ver a mis idolos felices con otras chicas . No generalises . Solo algunas ok? y si esa puta vuelve a insultar a Niall juro por lo que mas quieran que todos los dias la rre puteo por twitter.
pendeja tragapolla

Anónimo dijo...

Ella es una PUTA,MARACA,RECULIA, es una RESENTIDA DE MIERDA esta haci por que NIALL la dejo y haora es mundialmente conocido y todas las DIRECTIONERS lo amamos.... ademas esa RESENTIDA esta haci por que NIALL ama a todas las DIRECTIONERS y haora a ella no. ademas esa LOCA si vuelve a insultar a ONE DIRECTION, A NIALL, Y A LAS DIRECTIONERS la vera muy mal y haora si que va a estar muerta esa hija de puta

Bebi dijo...

que se cree esa perra chupapico hijo de la maraca come moco de venir a insultarnoa las directioners, especialmente a niall
se nota que esta resentia la come moco culia porque la dejaron, y a mi no me follan pa que sepai, me hacen el amor, no como a vo que te teni un pozo de moco en el hoyo de tanto que te dan

Anónimo dijo...

Pinche perra de mierda como su puta madre la trajo al mundo chinga tu cola pedaso de mierda nos agredio a las Directioner

Anónimo dijo...

anda tarada por algo es que te dicen de todo sos una mierda.como vas a insultar a niall la persona mas dulce del mundo.anda al medico a que te rebicen la cabesita loquita de mierda.

Anónimo dijo...

quien se cree esa p**a g*******o Niall es una buena persona que vaya a la MIERDA

Anónimo dijo...

Esa chica esta de verdad bien cagadita de la cabeza ... -.-

Anónimo dijo...

algo hororoso esque mi profe estaba enferma y vino una remplacante. despues de classes adivimem a quien vi? estaba que la mataba esa solo es una PUTA

Anónimo dijo...

solo para que sepan si no comprendieron era Holly(yo escribi el comentario de ariba)

Anónimo dijo...

¿QUIEN SE CREE QUE ES LA ESTUPIDA ESA PARA INSULTAR A NIALL?????????
QUE PENA QUE HAYA SUPERADO EL CANCER
LAS DIRECTIONERS SON LAS MEJORES!

Anónimo dijo...

Esta pelotuda que se hace la linda puta de mierda, insultando y creyendose más que todos "putas directioners" andate a la mierda Holly Scally, hacete la linda por twitter si podés pelotuda, no entiendo como pudo ser novia de Niall.. Idiota

Anónimo dijo...

kien te crees k insultas a niall ??? a one direction ???? a las directioner ??? no se como niall se fijo en ti eres una idiota por decir eso niall es la persona mas linda del mundo amable solo estas picada por k niall te dejo y ahora ama a las directioner y no a ti eres una estupida no le deceo el mal a nadie pero espero k te mueras y hay eso de k rte avias muerto ya no sera un rumor y ademas hablas como si todas las directioner ubieran echo eso yo me entre recien ahora asi k no hable tanto por k niall y one direction no meti entendiste o te tengo k explicar con manzanita !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira estupida la p*** eres tu asi k no diga eso de las directioner ni menos de niall por k no te lo permitounseng 114

Anónimo dijo...

Pues esa que se cree? No se le decea el mal a nadie pero a esta p**a si, porque nos insulta! Aparte algunas directioners no hicimos eso en twitter, bueno almenos yo no. Tonta, como se atreve a decirle a Niall que somo unas putas fans, ella es la puta, ojala que Niall se arrepienta de haber tenido como novia a esa MIERDA, ella es un pendeja, la odioooo!! Mi debilidad es Niall, por lo tanto lo voy a defender, aunque no lo conozca, todas las fans debemos apoyarlo! Me encanbrono que nos dijera asi y que hiciera sentir mal a Niall, es una puticerda, Niall tiene las mejores fans y yo no voy a dejar que una pendeja como ella lo arruine, que se ande a la mierda, hija de la chingada, la odio. Niall estamos contigo!!

Sämy Høran Ruïz

Anónimo dijo...

GENTE él tuvo una antes de esa que es amiga de la hermana de una amiga mia no hace estos escandalos y no la conoce nadie

Anónimo dijo...

a mmi encerio me dan pena las directioners agreden a todas las chicas con las que estan o han estado ,yo creo que solo los quieren para ella mismas ademas ellos tambien tiene vida y tienen derecho a tener unavida amorosa y si ella les dijo putas a sus fans estaba en todo su derecho se estaba defendiendo bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

por hemosaa que seass te cabee por que el aparte de famoso es hermosoo y aclaroo algo la gilipollas sos vos .i.

Anónimo dijo...

ojala te huvieras muertoo de cancer seguroo que por esoo Niall te tenia lastima -.-