Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

Kristen Stewart: ELLE de Francia, mayo 2012

Kristen Stewart cubre todo su bello rostro la portada de la revista Elle de Francia, edición del 18 de mayo 2012.



Ella lo sabe y habla de ello con pasión, "On The Road" es el papel de su vida juvenil. "Cuando Walter Salles me eligió para interpretar a Marylou", recuerda, "tenía 16 años. Era mi libro favorito, el papel que yo no podía dejar pasar".



Criada en Los Angeles por un padre que es productor de televisión y madre, que es escritora de la pantalla, Kristen Stewart "se crió en el set". "Yo siempre estaba dando vueltas, y soñaba por un trabajo que me permitiera ser parte del proceso. Me llevó a ser una actriz, totalmente por accidente. Es en el trabajo mientras se trabaja con directores increíbles que me gustaba más".



Ella tuvo 11 años, cuando David Fincher deja que interprete a la joven hija de Jodie Foster en "Panic Room", y tiene 17 cuando Sean Penn le da un pequeño papel en "Into The Wild". Ella era una actriz durante tantos años antes de convertirse en una estrella, y la transición no fue fácil.



"Las primeras veces que fui reconocido en la calle, fue una completa sorpresa", dice ella. "Puede sonar ingenuo, pero hasta 'Twilight', el aspecto de 'celebridad' del trabajo ya había escapado de mí por completo. De repente me encontré frente a este interés malsano que se relaciona más con la "cultura pop" que a las películas, la gente va a pedirle una foto o un autógrafo porque te vi en la portada de un magazine de chismes, pero no tienen idea de en que películas tú estuviste. Esto es preocupante".






No hay comentarios: