Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Miley Cyrus: (Nick Jonas) su más grande decepción amorosa

Miley Cyrus habla abiertamente por primera vez sobre su más grande decepción amorosa, refiriéndose obviamente a Nick Jonas, con quien estuvo saliendo cuando ella tenía 14 años.


Luego de especularse por años el por qué del fin de esta relación, la ex estrella de Disney Channel dijo en una reciente entrevista, "la peor ruptura de su vida fue cuando tenía 14 años. Deseaba decirme a mi misma algo que mi padre siempre me dijo: 'esto también pasará'".

Si bien es cierto que el menor de los Jonas jamás aceptó públicamente la relación con Cyrus, lo cierto es que ellos estuvieron saliendo, y al parecer la ex Hannah Montana se enamoró profundamente de él, y aunque su amor no haya sido correspondido, la ruptura fue bastante dolorosa para ella.

"Pense que mi vida estaba arruinada porque él no me amaba como yo, si él no pensaba que no era bonita, entonces yo no era bonita, si él pensaba que no valia la pena, entonces para mí yo no valia la pena", dijo Miley, agregando que pensaba que era el fin del mundo cuando esto ocurrió.

En estos momentos, muchas fans muestran su solidaridad con Miley en Twitter y otras están lanzando duros adjetivos hacia Nick, que a su vez está siendo defendido por sus fans, las Jonatics, que han tomado las declaraciones de Cyrus como falsas e incluso difamatorias.

P.D: Hay que aclarar que Miley jamás menciona a Nick en la entrevista, pero se supone, por obvias razones, que se refiere a él.

No hay comentarios: