Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Blancanieves y el cazador en Berlín

Kristen Stewart luce su esbelta figura en el escenario cuando asiste a una sesión de fotos para su nueva película, Blancanieves y el cazador, que se celebró en el Ritz Carlton Hotel en Berlín, Alemania, el miércoles (16 de mayo).



La actriz, de 22 años de edad, llevaba un vestido de 10 Crosby Derek Lam con un cinturón de McQ, y tacones de Christian Louboutin en la conferencia de prensa.



"Hay gente que te intimida. La energía de algunas personas es tan grande que sientes que no caben en la habitación, pero con [Charlize Theron], realmente aprecio lo diferentes que somos. Me encanta el efecto que tiene en la gente", dijo Kristen a MTV News.

"Me parece muy gracioso. Me encanta ver que sucede. Yo no tengo eso. Tal vez tengo algo más, pero definitivamente no es tan visceral", agregó. "Además, ella es realmente divertida".


No hay comentarios: