Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

Justin Bieber: "Boyfriend" en Los Billboard Awards 2012

Ha recibido un cúmulo de explosivas alabanzas a su nuevo single exitoso, y Justin Bieber correspondió con creces en el escenario de los Premios Billboard Music Awards 2012, esta noche (20 de mayo).


El Hitmaker "Baby" emocionó al público cantando "Boyfriend", vestido con un atuendo blanco y amarillo con luces de neón.

En el medio de la canción, Biebs realizó un remix de baile extendido, mostrando sus movimientos en constante mejora.


Antes de su actuación, Justin aceptó el trofeo de Mejor Artista Social, declarando: "En primer lugar, sólo quiero decir cuánta bendición he tenido en los últimos tres o cuatro años, sólo creciendo en frente de todos".

"Quiero agradecer a todos mis fans, porque en Internet es donde comencé a trabajar. Quiero agradecer a mi amigo [y manager] Scooter Braun por todo lo que ha hecho. Es algo más que un gerente para mí. Quiero agradecer a Usher.... Él toma el tiempo para cuidar de verdad. Sólo quiero decir 'muchas gracias' a mi mamá y a mi papá y a Dios. Podría seguir divagando para siempre. Sólo quiero darle las gracias a ustedes. Swaggie".



No hay comentarios: