Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Lucy Hale: Citas y amor en Girls’ Life

Lucy Hale luce unos collares de neón en la portada del número de junio / julio 2012 de la revista Girls’ Life.

hale gl 01

La actriz de Pretty Little Liars, de 22 años de edad, conversó con la revista acerca de las citas, los rumores, y las rupturas.

Sobre como saber si un chico es un novio material: "Salgo con gente con quien me veo en un futuro. [Mi novio y yo] hablar 24/7. Si tengo ganas de enviarte un sms, yo lo haré. Y no juego con eso".

Sobre los rumores que salen con su co-estrella Ian Harding (también conocido como Mr. Fitz): "La gente pensaba que le rompí el corazón a Ian, lo cual es una locura total".

Sobre aprender de sus relaciones pasadas: "He sido engañada. Es un asco. Las personas entran y salen de tu vida por una razón. Si le das vuelta a la página por algo bueno, podrás seguir adelante".

hale gl 02

No hay comentarios: