Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Victoria Justice & Ariana Grande se pelean por Victorious

Cuando la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious, terminó, los fans se mostraron indignados por no tener un final digno, y muchos terminaron culpando de ello a algunos miembros del elenco. 


Un fan dijo a Ariana Grande en Ask.fm, que sentía que era a causa de su nueva serie "Sam y Cat" que "Victorious" fue cancelada.

Ariana obviamente se molestó por esto y procedió a culpar a Victoria Justice, diciendo: "Cariño, la única razón por la que Victorious terminó fue porque una chica no quería continuar. Ella decidió hacer una gira como solista en lugar de una gira con el elenco de la serie. Si hubiéramos hecho una gira con Nickelodeon, es más que seguro que habríamos tenido otra temporada de Victorious mientras que Sam y Cat hubiese podido ser filmada simultáneamente, pero ella eligió lo contrario. Estoy harta de estas cosas".

Aunque la pregunta y respuesta fueron eliminadas casi inmediatamente de la cuenta de Ariana, Victoria Justice tomó su Twitter para responder, diciendo: "Hay gente que es capaz de tirar a alguien que considera una amiga sólo para quedar bien. #DejaDeSerUnaFarsante #SiUstedesSupieran".

Esto provocó una furiosa guerra entre los fans en Twitter, pero ambas partes eliminaron rápidamente los twits y los mensajes ofensivos, teniendo a Ariana pidiendo disculpas a los fans por causar tal problema. 

Está claro que Ariana estaba tratando de limpiar su imagen ante los duros comentarios que estaba recibiendo en las redes sociales, pero echar la culpa a su compañera de reparto y amiga tal vez no era lo correcto. Con suerte, ella ha pedido disculpas a Victoria también, y el incidente no pasó de ser tan sólo una "pelea no duradera".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariana grande es una completa hipocrita mira que "embarrar"(Meter/culpar etc) a Victoria en el problema...
que poco amiga! para mi que es hasta envidiosa , porque cuando recien se anuncio que victorious no tendria mas temporadas y salio a la luz que Sam & Cat saldria al aire la mayoria (Si no, es que TODOS) los del Cast de victorious estaban muy deprimidos, excepto Ariana que tuvo el descaro de publicar lo ansiosa que estaba por el pronto estreno de Sam & Cat, Hipocritas , hipocritas everywhere, Ariana lo unico que queria era despegar! y ahora ya se cree la gran diva! ella esta demasiado sobrevalorada solo por el papel que hace en victorious, Como puedes culpar a tu amiga de algo que te esta diciendo alguien mas??? en todo caso victoria no tiene la culpa de lo que le digan, si a ella le cayo el saco es su problema, otra cosa que he notado es que rara vez Ariana responde a sus fans (son pocos los que tienen la suerte de que les responda) pero cuando empiezan a atacarla o decir algo en su contra se da el tiempo para hacerlo raro no? Claro a ninguna persona le gusta que le critiquen, pero la mayoria de los famosos pasan de los comentarios y los ignoran, digo si no se toman el tiempo para responder a sus fans porque si a alguien que los detesta? en pocas palabras Ariana eres una hipocrita, tiene carita de que no rompe un plato, eso es para que vean QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y ella no es tan "Santa" como en su papel de victorious.

Anónimo dijo...

Hola,a mi me da weba las series de Dan Schneider,Icarly, Victorious, drake y josh,no les veo la gracia,prefiero ver el chavo animado hace mas reir.

Anónimo dijo...

ariana grande es un tonta que no sabe valorar lo que tien y su cara de conejito te engaña pero es una hipocrita que dice "yo no fui" yo digo que la despidad y que busquen a otra y que salga la tempirada viva victoria justice

Anónimo dijo...

Yo soy Arianator y lamento mucho lo que dijo Ariana estoy algo desepcionada pero no la critiquen porque cualquier error que los famosos cometen les hacen todo un show mientras que nosotros cuando hacemos eso culpamos a otros. :(

Anónimo dijo...

Equis con quién empezó la "pelea" el programa terminó y punto. Yo amo en serio ver Victorius, Icarly, Drake&Josh pero TODO tiene un final... Okay sí, Icarly, Drake&Josh duraron mucho más tiempo que vistorius que pintaba muy bien para tener mucho más éxito del que ya tenía pero si terminó fue por algo, la culpa la tiene quien sea el caso es que ya no seguirá, lástima extrañaré mucho la serie, espero la sigan repitiendo y pues que vengan nuevos programas, ya no los hacen tan buenos como antes pero igual la gente madura y deja de ver programas para niños y solo quedan en el paado. Deberían en serio, dejar de llamar "hipócrita" a Ariana pues creo que todos lo hemos sido más de una ves pero ella como es famosa la insultan pero igual es un ser humano, "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra" dejen de hablar.

Anónimo dijo...

soy arianator y es culpa de victoria ariana hizo lo correcto victorious termino por su culpa ya que ella decidiio ir sola y dejar victorious no culpen a ariana -.-'

Anónimo dijo...

"Ariana hizo lo correcto" Asi es, no hay nada mas correcto que desquitarse con quien MENOS tiene la culpa, Victoria no tiene la culpa de que los fans piensen que Victorious se cancelo por Sam & Cat, y la verdad que yo no los culpo, porque... Que conveniente no? Digo , para Ariana ,que Victorious se termine para que ella pueda tener una serie como protagonista se me hace algo MUY conveniente, no fue como cuando Drake y Josh termino, que tuvo que pasar mucho tiempo para que Miranda le dieran nuevamente un Papel en alguna serie y que ella fuera la protagonista.
Para mi Ariana es una GRANDISIMA hipocrita, mira que decir cosas de tu amiga solo para quedar bien, eso mis amigos por donde quiera que lo veamos es Hipocresia!!

Anónimo dijo...

Hipocresía Nivel: Ariana Grande

Anónimo dijo...

Ami me encanta victorious,icarly,drake y josh pero estarse hechando la culpa de una a la otra no esta bien y ari a pesar de que soy arianator estoy diciendo la verdad : Ella empezo esto ... yo digo que dejen de seer tan tontas las 2 y se disculpen para veer si logran arreglar las cosas y seguir con el programa, y por cierto a ari no le combiene hacer esa tonteria con jennet ... por que dirian que eres una roba fama por estar con varioos artistas tanto en fotos como en programas (la verdad programas no eh visto mucho) yo lo digo por el bien de ari...

Anónimo dijo...

ARIANA NO TUBO LA CULPA ENTIENDAN! Es la payasa de victoria si ariana grande no hacia un papel tan grande en victorious si la impocrita de victoria hubiera querido seguir con su estúpida serie la estúpida la hubiera seguido!!!! SOLO que le tienen envidia a ARIANA porque como ella es mas talentosa que victoria ''sarcasmo'' ;) ASÍ ES LA VIDA!!! solo quiero decir que ariana no es la culpable de nada si vitoria hubiese querido seguía y YA! pero no quiso! así que fin se acabo!

Anónimo dijo...

oigan soy ariana pero por que molestarse con victoria justice y conmigo todos somos seres humanos y necesitamos respeto entre nosotros pero tambien carecemos amor, yo y victoria no estamos peleadas yo se, por que chatee con ella en video chat, ademas las peleas las hacemos por que nuestros productores nos obligan a hacerlas, se los digo por que yo soy ariana grande, no se confundan se hablar español pero nuestro productor hizo que pelearamos en falso por mas fama, victorius no tendra fin, tendra como 100 temporadas o no se, pero nunca nos peleamos, victoria es muy buena conmigo y yo con ella nadie esta celosa de nadie asi que ya se pueden calmar y seguir queriendo a sus idolas, ate:ariana grande

Anónimo dijo...

No lo se porque un productor les diría q se pelearan es ilógico ya q muchos odian a ari y a vic por el fin de victorious sería muy tonto pensar q al ser odiados las aria famosas
Y si fuera cierto de q fue fingido pues q tonto de parte de vic y ariana ya q a muchos le decepcionó q se pelearan y si las hizo famosas Pero será cierto espero q todo se arregle

Anónimo dijo...

Odio a Victoria es una mentirosa, y esa gente que habla mal de Ariana son un@s EStupid@! CÁLLENSE PLIX

Anónimo dijo...

vete ala mierda se nota la envidia por todas parteshaha coboces a Ariana?no verdad sera talvez porque te cae mejor Victoria o solo nosabes que hacer para tener una vida?!?

Anónimo dijo...

tu eres el hipocrita es una ser humanoo cualquiera comete errores o dime que tu noo??y no solo lo digo pork soy arianator sino por que yo no ofendo a Victoria

Anónimo dijo...

Yo comprendo que es un ser humano y que todos cometemos errores,pero como yo odio a ariana(aunque tampoco soy muy fan de victoria) diré que no está bien culpar a su amiga debería callarse esa boquita que tiene y ya está.
Aunque también diré que ella es la unica que se beneficia por Sam &Cat.

HELLO dijo...

ARIANA ES UNA HIPOCRITA